Mercedes Benz

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
MERCEDES BENZ

Mercedes-Benz, la marca alemana de automóviles de gama alta es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Actualmente forma parte del grupo Daimler AG, empresa que funcionacomo constructor y distribuidor de automóviles, con fábricas en todo el mundo.

Tradicionalmente, Mercedes-Benz se ha destacado por la especialización en la gama alta, destacándose por lascaracterísticas de calidad, comodidad, seguridad, estilo y diseño. Su público objetivo siempre se ha correspondido con el varón, de entre 40 y 65 años, padre de familia, con altos ingresos y estudios elevados.Los productos Mercedes son un símbolo de distinción y prestigio social.

PUBLICIDAD 2005-2010:
Su perfil de gama lujosa y grandes prestaciones con las tecnologías más avanzadas ha situado susvehículos entre los más deseados. La marca Mercedes-Benz tiene una notoriedad importante porque la calidad y la fiabilidad de sus productos están reconocidas por todos. En sintonía con esto, su publicidady cada uno de sus anuncios publicitarios hacen gala de esta admiración, siempre sin dejar de lado el componente creativo. Sus campañas de publicidad siempre han girado sobre dos tipos de persuasión:la emotiva (símbolo de éxito social) y la racional (características técnicas).

Campaña de Mercedes-Benz premiada en Cannes 2005:
http://www.youtube.com/watch?v=lM3Jq_S6UJM
Campaña nuevo clase E.Spot “Listas” (2006):
https://www.youtube.com/watch?v=Idw_yxIPB3Y
Campaña Clase A. Spot “Iguales” (2007):
https://www.youtube.com/watch?v=HK9pRdoaqII
Campaña del Nuevo CLC Sport Coupé (2008)“Cuando sueñas, qué coche conduces?”:
https://www.youtube.com/watch?v=s1uTWIMZVfU
Campaña del Nuevo Clase B Blue Efficiency Edition “Cada día puede ser especial”(2009):http://www.youtube.com/watch?v=Ms1CFqHD8yg

En 2009, tras años sin un eslogan válido que la identifique sin errores, Mercedes-Benz centra su campaña de comunicación a nivel internacional en un nuevo claim: “The best or...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercedes Benz
  • mercedes benz
  • Mercedes Benz
  • Mercedes Benz
  • Mercedes Benz
  • segmentacion mercedes benz
  • Caso Mercedes Benz Resumen
  • Mercedes benz ambientalmente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS