merchandiding

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Glosario
1. Merchandising: Su significado (sign) es mercadeo y la terminación –ing que significa acción.
2. Tabiques: Es una pared delgada que sirve para separar estancias dentro de un edificio.División plana y delgada que separa dos huecos.
3. Itinerario: Relativo a los caminos. Camino provisto donde debe discurrir un recorrido o viaje ruta. Descripción de las características principalesde este camino.
4. Repercusiones: Acción y efecto de repercutir comentario que suscita un hecho o decisión. Consecuencia directa a un hecho o decisión.
5. Autoservicio: Servicio de venta empleada enalgunos establecimientos, en el que se disponen los artículos al alcance del comprador y los paga al salir del establecimiento.
6. Implantación: Establecimiento de doctrinas instituciones ocostumbres para su funcionamiento.
7. Optimo: Que es extraordinariamente bueno o el mejor por lo cual resulta inmejorable lo más eficiente.
8. Optimización: Es la acción y efecto de optimizar. Este verbohace referencia a la búsqueda de una mejor manera de realizar una actividad.
9. Fachada: Una fachada es por extensión cualquier parámetro exterior de un edificio; apariencia o aspecto externo.10. Repercusión: Acción y efecto de repercutir.
11. Redistribución: Es un fenómeno o concepto utilizado en la antropología social que presupone la existencia de un centro distribuidor de bienes en unacomunidad o sociedad.
12. Rentabilizar: Es la capacidad de producir o generar un beneficio adicional sobre una inversión o esfuerzo realizado. Beneficio lucro, utilidad o ganancia que se ha obtenidode un recurso.
13. Costes: El coste o costo es el valor monetario de los consumos de factores que supone el ejercicio de una actividad económica destinada a la producción.
14. Reposición: Acción dereponer.
15. Incentivada: Gratificación económica para que trabaje más o consiga un mejor resultado en una acción o en una actividad.
16. Incite: Estimular o animar a una persona para que haga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS