Merchandising

Páginas: 26 (6446 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
PLAN DE MARKETING Y VENTAS PARA EL SOSTENIMIENTO DEL CEREAL FITNESS DE NESTLE


PLAN DE MARKETING Y VENTAS PARA EL SOSTENIMIENTO DEL CEREAL FITNESS DE NESTLE

Proyecto de intervención para optar por el titulo de Técnico Profesional en Venta de Productos y Servicios

_______________________________
PUBLICISTA. JESUS MORALES___
PROFESOR___________

_____________________________
JURADO____________________________
JURADO

FECHA DE APROBACION___________________

DEDICATORIA

A nuestros familiares amigos y allegados, a todas las personas que nos apoyaron y colaboraron en el proceso de formación y elaboración de este proyecto. Gratitud por siempre.

RECONOCIMIENTO

Nuestro Agradecimiento es Principalmente a Dios por darnos la oportunidad de cumplir este objetivotrazado, a nuestra familias por su apoyo incondicional, a nuestro profesor Jesús Morales por las enseñanzas dadas y a todas las personas que siempre están ahí para nosotros.



TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION

PLAN DE MARKETING Y VENTAS PARA EL SOSTENIMIENTO DEL CEREAL FITNESS DE NESTLE

DESCRIPCION DEL PROYECTO

JUSTIFICACION EL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL

OBJETIVOS ESPECIFICOSDIAGNOSTICO DE LA MARCA

PROBLEMA DEL PROYECTO

PRUEBA DE PRODUCTO

SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADO

FACTORES CLAVE DE ÉXITO

ANALISIS DOFA

GRUPO OBJETIVO

DEFINICICION DE OBJETIVOS

ESTRATEGIA DE VENTAS

CONCLUCIONES

BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

El Sena en su programa Venta de Productos y Servicios ha establecido un proyecto que ponga en práctica las capacidades,conocimientos y habilidades adquiridas por los estudiantes durante el proceso de aprendizaje el cual consiste en el sostenimiento del Cereal Fitness de Nestlé.
Hoy día las comidas rápidas o también llamadas “comidas chatarra” se han transformado en una salida para muchas personas. Urgencia de trabajo y tiempo, parecen ser más fuertes que el deseo de contribuir, mediante la alimentación, a nuestrasalud. Pizza, hamburguesa, papas fritas, pinchos, milanesas, empanadas etc., trasformaron en los últimos años la alimentación en un hábito rápido y de simple solución, aunque no sea tan bueno para la salud.

La “comida chatarra” contiene por lo general altos niveles de grasas, condimentos o azúcares y numerosos aditivos alimentarios. Suele relacionarse el consumo de “comida chatarra” con laobesidad, las enfermedades del corazón, diabetes tipo II, caries y celulitis; aunque estudios recientes también la relacionan con la depresión.
En su afán para mejorar dichos hábitos alimenticios, empresas dedicadas a la elaboración de productos alimenticios, han enfocado sus esfuerzos a elaborar productos que aporten, de una manera sana y saludable, al mejoramiento de la calidad de vida de losconsumidores; tal es el caso de Nestlé que desde su fundación en 1867, ha encaminado sus esfuerzos a mejorar la nutrición, salud y bienestar de los consumidores con productos como lo es el Cereal Fitness, el cual se convierte en una excelente alternativa nutricional, practica y de fácil preparación pero sin las características nocivas de la “comida chatarra”.

____________________________Obtenido de: “http://es.wikipedia.org/wiki/comida_basura
NOMBRE DEL PROYECTO

PLAN DE MARKETING Y VENTAS PARA SOSTENIMIENTO DEL CEREAL FITNESS DE NESTLE

DESCRIPCION DEL PROYECTO
El Plan de Marketing y Ventas para el sostenimiento del Cereal Fitness de Nestlé es un proyecto académico en el que analizaremos factores actuales del mercado, la competencia del producto, las características de lamarca, para demostrarle al mercado los beneficios del Cereal Fitness de Nestlé, tanto en la salud como en bienestar y así alcanzar lo objetivos puestos al empezar este proyecto.

JUSTIFICACION

EL Plan de Marketing y Ventas para el sostenimiento del Cereal Fitness de Nestlé, es un proyecto en el cual vamos a desarrollar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante este proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • merchandising
  • Merchandising
  • merchandising
  • Merchandising
  • merchandising
  • MERCHANDISING
  • Merchandising
  • merchandising

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS