Mercurio

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
Mercurio
Mercurio es el planeta más cercano al sol. Por esta raz6n se pensaría que su temperatura es altísima y su calor incandescente. Pero no es del todo cierto, pues la parte que es iluminada porel sol es tan caliente, como tan fría y helada la que permanece sin su luz. Sólo cuando el planeta da vuelta sobre su propio eje y vuelve la cara al sol, se calienta y se vuelve luminoso.
El DivinoBasurero
Jesús es el Divino Basurero que ha venido a barrer y a llevarse toda nuestra basura: miseria, enfermedades y pecados; tristezas y angustias; problemas y desesperación; falta de sentido a lavida y todo lo que no nos deja vivir. Todo eso es basura en tu vida, y Jesús, Basurero Divino, quiere llevárselo hoy.
El alpinista
 Un hombre escalaba una alta montaña, cuando de pronto resbaló ycomenzó a caerse a un abismo. Sólo se pudo agarrar de una rama, pero quedo colgado columpiándose en el precipicio a donde tarde o temprano caería y moriría. Cuando nada ni nadie podían salvarle levanto sucorazón a Dios y le reto diciendo:
— Si tú eres Dios todopoderoso, sálvame ahora.
— Si, si te voy a salvar, respondió la voz de Dios que venía del cielo.
El hombre se imaginó que llegarían los ángeles oque la mano de Dios le tomaría. Pero la voz del cielo añadió:
— Si tú crees en Mí, suéltate de la rama, porque solo si te sueltas demuestras que confías en que la salvación viene de Mí y no de ti.Cuando Simón Pedro se hundía en las aguas del mar de Galilea pidió ayuda a Jesús. Cierto que Pedro sabía nadar perfectamente, pues era pescador, pero prefirió ser salvado por la mano de Jesús, y seabandon6 plenamente a él.
Quemar naves
Cuando Hernán Cortes llego con su ejército para la conquista de México desembarcó en el puerto de Veracruz. Allí tuvo conocimiento del poderoso y organizadoejército de los aztecas. Las noticias fueron tan alarmantes que algunos de sus oficiales se desanimaron y prefirieron abandonarlo en secreto, regresándose a Cuba, que ya había sido conquistada.
Hernán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercurio
  • Mercurio
  • Mercurio
  • Mercurio
  • mercurio
  • Mercurio
  • Mercurio
  • MERCURIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS