Merida En 10 Años

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Projet : décrire ce que sera Merida dans 10 ans, aménagement, développement urbain environnement, espaces publics population, loisirs.
Proyecto: Describa lo que será en 10 años Mérida, laplanificación, desarrollo urbano, medio ambiente, la población de espacios públicos, el ocio.

Merida en 10 ans
Climat du secteur :

* Los empresarios es la pieza que falta para armar el rompecabezas yllegar a soluciones relevante respecto del Cambio Climático.
* L'entreprise est la pièce manquante de reconstituer le puzzle et trouver des solutions pertinentes en matière de changementsclimatiques.
* La cual pone en un mismo lugar los avances tecnológicos, el asesoramiento empresarial y la información sobre apoyos financieros necesarios para hacer que las ideas innovadoras setransformen en acciones hacia una economía más sustentable llegó a la ciudad de Mérida.
* Qui regroupe en un progrès de la technologie de toit, des conseils d'affaires et des informations sur le soutienfinancier nécessaire pour que les idées novatrices deviennent des actions vers une économie plus durable est venu à la ville de Mérida.
* Todo bajo la idea de intercambiar información y conocerejemplos de soluciones que el sector privado necesita para transitar a una economía de alto crecimiento y bajas emisiones de carbono.
* Tout dans l'idée d'échanger des informations et des exemplesde solutions que le secteur privé a besoin de passer à une économie de forte croissance et faibles émissions de carbone.
* En pocas palabras se busca incentivar al sector privado para que ésteinvierta en tecnología, bienes y servicios sustentables.
* Cherche à encourager le secteur privé à investir dans cette technologie, les biens et services durables.
* La meta es convencer a losempresarios de que arriesgar su capital de esta manera, no sólo es algo socialmente responsable, sino una inteligente maniobra de negocios, la cual tiene un potencial enorme en el corto plazo.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE LAS TICS EN 10 AÑOS
  • Alonso Un Conquistador De 10 Años
  • 10 Años de Dolarizacion en El Ecuador
  • Niños De 10 Y 11 Años
  • 10 Años De Transicion
  • Internet en 10 años
  • 10 Años del canal
  • 10 Años del euro en españa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS