meristeni epical

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
ashjfgehjfwaedvweyfdwywywvdyhdewyhfwe

eewhghyfwevfw
wjweguwefwfwe
fwefbhweyfweuyfduwyehfvwehfw
fwbgfewyhfwefwef
ewfe

e
fe
few
fw
ef
ef
ew
f
ewf
wef
e
ewes
ge
grew
grew
gre
gerg
re
gre
geragwerhrtr
hr
etbr
th
rh
tr
hr
tj
rtsjr
j
rt
h
trs
jrs
n
rj
rt
hrts
h
ear
b
wjnt
rk
eytm
tk
kyte

+Cómo escribir un buen ensayo sobre la Teoría delConocimiento - Primer borrador

1
Revisa las Formas de Conocimiento. Un ensayo de la Teoría del Conocimiento gira en torno a la pregunta de lo que saben las personas, cómo lo saben, cómo prueban lo quesaben y el rol de la experiencia, el estudio, el análisis y las sensaciones en el conocimiento humano. Antes de hacer cualquier otra cosa, revisa tu comprensión de este material, ya que será la basesobre la cuál será juzgado todo el ensayo.

2
Revisa los criterios de evaluación. Muchos estudiantes ven a estos criterios como una barrera que deben superar. Sin embargo, los más inteligentes ven alos criterios de evaluación como un mapa claro que los guía hacia la forma, sustancia y estilo de ensayo esperados. Tu escuela debe proporcionarte una declaración clara de los criterios de evaluación.Solicita una copia, llévala a casa y estúdiala. Discútela con tus padres, maestros y compañeros para asegurarte de que entiendes lo que realmente dice.


3
Separa tiempo para planificar. Empezar aplanear tu ensayo una semana antes de la fecha de entrega puede funcionar para algunos estudiantes, pero a la mayoría le irá mejor si seleccionan un tema y comienzan su plan con varias semanas deantelación. Eso te da suficiente tiempo para hacer esquemas, discutir con otras personas y explorar líneas alternativas de razonamiento.

4
Elige un tema con límites claros, un enfoque sobre elconocimiento en el título y una pregunta que puedas tener en mente todo el tiempo. En un ensayo sobre la Teoría del Conocimiento sólo puedes usar 1.600 palabras para hacer un trabajo razonable al examinar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS