Merka

Páginas: 5 (1184 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
LA AUDITORIA Y SU NECESIDAD EN LAS ORGANIZACIONES
LA AUDITORIA SE UTLIZA PARA CONOCER LA VERACIDAD DE LA INFORMACION FINANCIERA COMO DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL AREA ADMINISTRATIVA
LA AUDITORIA INTERNA SE CREO POR QUE LA ORGANIZACIÓN NECESITABA CONSTATAR EL APEGO A LOS LINEAMIENTOS, VERIFICAR LA CONFIABILIDAD DE LA INFORMACION Y DETECTAR O PREVENIR FRAUDES.

LA AUDITORIA SEGÚNCADA ORGANIZACIÓN TOMA DISTINTAS JERARQUIAS
LA AUDITORIA EXTERNA ES LA PRESTACION DE UN SERVICIO INDEPENDIENTE, EL CUAL SOLICITA Y CONTRATA LA ADMINISTRACION DE LA EMPRESA.

ESTA REALIZA SU TRABAJO, RECIBE SUS HONORARIOS Y PRESENTA SU INFORME AL CONSEJO DE ADMINISTRACION Y A LA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS.
JERARQUIA DEL AREA DE AUDITORIA
por si por que no lo se por si io creo que si por quesi no se por que por que que que que que que que qeu que que que que que queq que que que que que que que qeu que que que que que que que que por por por por por por por por por por por por
FUNDAMENTACION, JUSTIFICACION INDICADORES OBSERVACIONES

44.-Aparecen estrategias para la evaluaciónen la construcción de competencias, en diferentes espacios curriculares (áreas semestres, unidades de aprendizaje), en momentos (diagnóstica, normativa, y sumaria) y de manera integral. Propone uso de portafolios.
Propone como recursos evaluativos la solución de casos, problemas, la elaboración de proyectos, ensayos ,mapas mentales y conceptuales en sustitución o en complemento del examen.Productos integradores de aprendizaje congruentes.
Trayectoria de alcance de competencias Variedad en las estrategias de evaluación, los profesores que participen en los programas analíticos y sintéticos de capacitación.
Diplomado básico de docencia universitaria
Este parámetro revoluciona las practicas del programa aprendizaje.
42.-Diseña nuevas maneras de planear el trabajo áulico y no áulico,en función del aprendizaje significativo Aparecen actividades y tareas específicas a realizar en equipo y o individualmente fuera del aula.
El tiempo extra – aula deberá corresponder, al menos al 20% del total de horas de cada unidad de aprendizaje. El alumno realizará a una investigación de campo fuera del aula así como investigaciones propias de la Unidad de aprendizaje según la necesidad queconsidere el maestro para llevarse a cabo y que sean comprobadas con información y exposición del tema.
40.-Se favorece la transferencia de la teoría ala práctica en situaciones de la vida real, para fundamentar la solución de problemas con sentido ético y comprometido con el desarrollo sustentable de su entorno. El PE enfatiza la utilización de espacios reales de prácticas estancias, serviciosocial, investigación, experiencias de aprendizaje situado. Se recomienda que el alumno a través del departamento de vinculación se introduzca a las empresas para llevar a cabo las prácticas profesionales o investigación de un tema específico de la Unidad de Aprendizaje o en su caso la elaboración del Servicio social en su dependencia.
37.- Crea espacios curriculares y cocurriculares que permitanel desarrollo de competencias en situaciones de aprendizaje reales. 1. Diversificación de las prácticas “escolares y profesionales:(nuevos espacios, intensificación del uso de talleres y laboratorios, visitas de observación) El alumno de acuerdo al tema de la Unidad de aprendizaje llevará a cabo una investigación con sus respectivas instrucciones para que las lleve a cabo en la vida real en unaempresa y se hará la rúbrica para comprobar la realización de dicha práctica
31.- Internacionalización de los procesos de enseñanza y de aprendizaje : a partir de dar una dimensión internacional al PE y a la enseñanza
• Inclusión de temas internacionales en la UA
• Refrencias bibliográficas en otro idioma
• Número de unidades de aprendizaje impartidas en una lengua extranjera.
• Curriculum...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • merka
  • merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merkado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS