Merka

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
1- ¿En que consiste una estrategia de precios? Es un paso fundamental dentro del proceso de fijación de precios porque establece directrices y limites para fijación de precio inicial y los preciosque se irán fijando a lo largo del ciclo de vida del producto.

2- Explica que son las ventas personales. Es la presentación directa de un producto a un cliente prospecto por un representante de laorganización que lo vende.

3- ¿Qué es la publicidad? Es una comunicación no personal, pagada por un patrocinador claramente identificado, que promueve ideas, organizaciones o productos.

4- ¿Queimplica la comunicación de Marketing Integrada? R: Implica identificar al publico meta y elaborar un programa promocional bien coordinado para obtener la respuesta deseada de dicho publico.

5- Dibujael proceso de comunicación:















6- ¿Qué es la codificación en el proceso de comunicación? Son los signos adecuados para transmitir el mensaje; es decir los codifica parapoder llevarlo de manera entendible al receptor.

7- ¿Qué es decodificación en el proceso de comunicación? Es cuando el receptor da significado a todos los símbolos.

8- Explica de que diversasmaneras se puede presentar el ruido en la transmisión de un mensaje. Cualquier perturbación que sufre la señal en el proceso comunicativo.

9- ¿Qué es la retroalimentación? Es la condición necesariapara la interactividad del proceso comunicativo, siempre y cuando se reciba una respuesta sea deseada o no.

10- Plasma en un esquema el proceso de operación de la fuerza de ventas11- ¿Cómo se forma la estructura de fuerza de ventas territoriales? Cada vendedor se asigna a un área geográfica exclusiva para que venda la línea completa de productos o servicios de laempresa a todos los clientes en ese territorio.

12- Explica las 5 m`s de la publicidad:
-Misión: Objetivos.
-Money: Etapas del C.VP, Participación del mercado, competencia, frecuencia de anuncios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • merka
  • merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS