merka

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Datos importantes
Clave o código del producto: 7500 4699
Título del producto: Coca cola
Breve descripción del producto: Coca-Cola es la bebida refrescante más vendida en la historia, además deser el producto más popular en el mundo. Creada en Atlanta, Georgia por John S. Pemberton, fue la primera bebida en ser ofrecida en una fuente de soda mezclando jarabe de Coca-Cola con agua carbonatada.Precios:
Publico:
Lata: $8
600 mililitros: $10
1/2 litro: $7
2 y medio LITROS: $ 22
3 litros: $27
Distribuidores:
Lata: $7
600 mililitros: $9
1/2 litro: $6
2 y medio LITROS: $ 20
3litros: $24

Clasificación del producto: corto a largo plazo
Usos del producto: bebida refrescante
Especificaciones del producto: coca
Presentaciones:


Garantía y duración:
Losconsumidores en todo el mundo confían en que la Compañía Coca-Cola (TCCC) les ofrezca en todo momento productos refrescantes de seguridad incuestionable y alta calidad.
Por ello, la implantación de procesos quegaranticen la calidad y seguridad alimentaria de nuestras bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía y embotelladores.
Coca-Cola Iberian Partners el embotellador y distribuidorde Coca-Cola implantando un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 9001 y un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria conforme a la normainternacional ISO 22.000 cumplimentada con el PAS 220 (Public Available Specification publicada por la British Institution) en todos sus centros productivos.
Además de esto, el sistema Coca-Cola se rige porel Coca-Cola Operating Requirements (KORE), un exigente programa desarrollado por la Compañía y diseñado específicamente para nuestra actividad que incorpora normas y requerimientos que van más alládel alcance de las certificaciones ISO.
Todos estos sistemas no sólo garantizan los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria durante la producción de nuestras bebidas, sino también en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • merka
  • merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS