Merketing

Páginas: 9 (2187 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
PRODUCTO: MULTIPORPRACTIC

MISIÓN:
La misión de PRACTICAL SECURITY es ayudar a los padres de familia con el cuidado de sus hijos proporcionándoles seguridad confiable y de calidad.

VISIÓN:
Nuestra visión es ser una empresa líder que se distinga por proporcionar un alto nivel de calidad eficaz en seguridad a nuestros clientes, cumpliendo y satisfaciendo sus necesidades. Ampliaciónde desarrollo profesional y personal a toda la familia PRACTICAL SECURITY.

OBJETIVOS GENERAL DE LA EMPRESA
-Crear un producto que proporcione seguridad a los padres de familia con sus hijos y al público en general con sus objetos personales, innovando nuestro producto día con día con la finalidad de establecer una empresa que pueda posicionarse en un mercado para poder crecer en formaproporcional y expandirnos internacionalmente.

ORGANIGRAMA

¿Por qué el cliente debe comprar a usted?
Por la situación de inseguridad en la que México se encuentra hoy en día y las consecuencias que se tienen, Multiporpractic es un producto que previene una desgracia
¿Cómo obtendrá el dinero?

Logrando que el Multiporpractic sea un producto indispensable haciéndole saber a los padres defamilia que es más importante la seguridad de un hijo que cualquier otra cosa y a través de la necesidad, obtendremos demanda.
¿Qué espacio de mercado desea atender y cuál es su tamaño?

El Multiporpractic es un producto creado para satisfacer necesidades y brindar un servicio benéfico y seguro con base en variables como edad, sexo, tamaño de familia, raza y nacionalidad.
¿Quién mas ocupa suespacio de mercado de interés? |
Actualmente no existe competencia directa para nuestro producto
¿Qué ventajas especiales lleva su empresa al espacio de mercado?

Que el precio del producto será de un costo bajo puesto que se encuentra posicionado y por lo tanto demandado la empresa tendrá beneficios y utilidad.
¿Cómo planea promover sus productos o servicios para atraer a su audienciaobjetivo?

Se hará por medio de folletos que explicaran la funcionalidad del producto, calidad y eficiencia de cómo está elaborado

7.- Dirección de Mk2
Alcanzar los objetivos de la organización a través del Multiporpractic utilizando los mercados Radical e Individual.
8.- Marketing Individual
Adaptar el Multiporpractic satisfaciendo las necesidades del individuo las cuales son tranquilidady seguridad de los clientes individuales

9.- Marketing Diferencial
El Multiporpractic ha sido dirigido a diferentes segmentos del mercado y diseña ofertas individuales para cada uno.
10.- Marketing no Diferenciado

11.- DE QUE MANERA CONTROLARON UN POSIBLE DESMARKETING
La empresa PRACTICAL SECURITY realizara nuevos diseños, usarán diferentes materiales para la innovación del producto demanera que llame la atención y tome una nueva visión. De tal manera que se dé una demanda más grande y de igualmente una satisfacción.

12.- MICROMARKETIN
Adaptar el Multiporpractic a los diferentes gustos de individuos (niños) y lugares específicos como las colonias de Pachuca Hidalgo: Morelos, Centro, San Javier.
13.- CICLO DE VIDA
ETAPA DE INTRODUCCION
El costo del producto va acorde conlo invertido en cada producto. De esta manera el costo del producto no excede un precio alto El producto Multiporpractic es lanzado a la venta y estas son bajas por que está en la etapa de producción ,la empresa PRACTICAL SECURITY no recupera su inversión y las ganancias son nulas.

ETAPA DE CRECIMIENTO
Se buscan mejores precios en materia prima dependiendo de la producción. Ya posicionadoel producto en mercado y dependiendo de la demanda el producto aumentara sus ventas significativamente.
El producto empezara a ser rentable y empezara a generar ganancias una vez posicionado en el mercado.

ETAPA DE MADUREZ
El precio del producto será de un costo bajo puesto que se encuentra posicionado y por lo tanto demandado la empresa tendrá beneficios y utilidad.
Los niveles de venta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • merketing
  • Merketing Personal
  • Merketing concepts
  • merketing
  • Merketing
  • Merketing
  • Merketing
  • merketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS