Merlin y el rey arturo

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
MAGO MERLIN

El presente ensayo se elabora con el fin de poder dar una opinión sobre lo que es la magia y la influencia que tiene sobre el pensamiento de la juventud.
La historia del mago Merlínes un clásico visto por muchas generaciones y es importante analizarlo bajo el pensamiento de la juventud actual dando un enfoque al pensamiento soñador pero para influenciar positivamente en estasociedad, teniendo en cuenta que todo está fundamentado en sueños y lo que uno como ser humano haga para que todos nuestros sueños se hagan realidad, un poco no aceptado por las generaciones de la segunday tercera edad que están con la percepción de ir en la misma línea que un patrón les ordena, por ejemplo la dependencia de un trabajo, solo comprar de contado algo, no hacer negocios que impliquenriesgo.
Aunque su nacimiento no fue claro, hubo muchas leyendas sobre ello, lo que si es claro es que se ganó el respeto de todo el mundo, de los monstruos, Dioses , ya que tenía innumerables dotesartísticas y era muy noble.
El es el claro ejemplo de un pensamiento fundamentado en lo que él creía, el fue engendrado para traer al hombre al lado oscuro, pero él hizo lo contrario, hizo lo que supensamiento le ordenó, se convirtió en un verdadero guía espiritual y consejero de muchos reyes.
Como conclusión puedo decir que la magia existe y uno debe creer que los sueños pueden hacerse realidad yluchar por sus ideales , de esta manera seres auténticos y nos ganaremos el respeto y la admiración de los demás, pero siempre utilizar estos privilegios para hacer el bien.






LA LEYENDA DEARTURO

En el presente ensayo veremos la lealtad de un hombre llamada Merlín para con Arturo, quien lo ayudó a ser Rey y le guardo muchos secretos. Ayudándolo todo el tiempo a gobernar.
La fuentede sabiduría de Arturo fue gracias a Merlín, quien con sus sabios consejos hizo de él un Rey poderoso y muy Joven.
Con tan solo diez y siete años se hizo Rey, muchos jóvenes se disputaban el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rey Arturo
  • Rey Arturo
  • Rey arturo
  • El Rey Arturo
  • Rey Arturo
  • el rey arturo
  • El Rey Arturo.
  • Rey Arturo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS