Merltfwreferf

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Mi nombre es: Merly Yasmin Mejía Perdomo, nací en cucuta colombia, el 25-02-80 tengo 31 años. Mi madre es Silvia Helena Perdomo Peréz, mi padre es Luís Eduardo Mejia Rivera. Tengo 4 hermanos:Jackeline Mejia 47 años, Belkis Mejia 35, Betsy Mejia 33 y José Andres Mejia 26 años el único varón es decir el consentido de la casa. mi infancia fue feliz. Estudié la primaria en un pueblo donde la mayoríaeran estudiantes, muchos Venezolanos estudiaban en los internados del pueblo ah por cierto el pueblo se llama Bochalema. Me destacaba en el colegio cuando hacían los actos de bailes, obras de teatros etc.
Mi vida transcurría entre Venezuela y Colombia, tengo gran parte de mi familia acá en Venezuela. El bachillerato lo realice mitad en Colombia y mitad en Caracas. En mi niñez y adolescencia fuimuy rebelde, no le hacía caso a nadie. Siempre fui muy independiente.
Estudie hasta 4 semestre de administración de empresas en la universidad santa maría, abandone porque me di cuenta que no era lo que me gustaba.
En mi vida solo me enamore 2 veces, y con mi segundo amor me case, tengo 5 años de casada y 6 de novios total: 12 años juntos. Me case el 8 de julio del 2006 a la edad de 26 añosfue un día inolvidable. No tengo hijos y hasta la fecha somos una pareja feliz. Yo siempre digo que la base de la felicidad es la comunicación.
Llegue a Brivil con la ayuda de mi hermano menor, el me dijo que porque no hacia la carrera si a mi me gustaba la moda y él me ayudo a encontrar el instituto. Llegue con muchas ganas de saber como era este mundo de la moda que para muchos es frívolo y mefascino, el primer día de clase empezamos si mal no recuerdo 30 alumnos y nos dijeron que la carrera no era fácil y que todos no tenían la pasión para lograrlo, y tenían razón. En la actualidad quedamos 6 personas en el salón y 3 más que se cambiaron de sección total 9. Y aquí estoy yo sobreviviendo en una carrera que no es nada fácil, pero es maravillosa. A pesar de los trasnochos, si no te saleuna prenda bien etc.
Las amistades que tengo en el instituto son maravillosas y nos apoyamos mutuamente a pesar de ser una carrera muy competitiva.
Mis planes a futuro son crear una marca de trajes de baño y tener tiendas en Venezuela. Y si Dios quiere se extienda a nivel mundial.

Marca
Qué? Una tienda de ropa Post Couture, trajes de baño y accesorios
Cómo?
Con la aporte monetario deambas familias.
Donde?
Primero aquí en caracas y luego abriremos sucursales en otros estados y países
Cuando?
Después de graduarnos
Por qué?
Porque queremos progresar ser exitosas y reconocidas nacional e internacionalmente

Mi nombre es Stephany Mariangel Gomes Bautista, Naci en Caracas el 7 de noviembre de 1990 en la clínica las acacias, tengo 20 años, mi madre es Maria Eugenia Gomesmi padre Hugo Eduardo Serrano, tengo un hermano de 15 años llamado Jean Franco .
Durante la primaria y secundaria estudie parte aquí en Caracas y otra parte en Rubio estado Táchira entre los colegios los andes , el Ciro Gutiérrez castro y el san Antonio de Padua
En el transcurso de mi infancia estudie danzas, y mis hobbies favoritos eran natación y el basketball
Mi bachillerato lo curse en elcolegio san Antonio de Padua donde me gradué, tome mis estudios universitarios en la universidad Católica Andrés Bello donde estudie un semestre de ingeniería y un año de derecho, luego vi que eso no era lo que yo quería y opte por estudiar diseños de modas en Brivil, .
Hoy en día curso el cuarto semestre de diseño de modas donde tengo muy buenos compañeros que los he conocido a lo largo deestos dos años.
Cuando entre a estudiar diseño no pensé que era tan fuerte, pero aun así me gusta y estoy dedicada a ella totalmente, tanto así que de mi vida sentimental no hay nada que contar estoy enfocada claramente a los estudios, mi familia me apoya y sobretodo mi madre que es mi mejor amiga.

Mis aspiraciones a futuro son estudiar en el extranjero para tener aun más conocimientos de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS