Mermelada

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2011
Mermelada De Mandarina

MERMELADA DE MANDARINA
2009
FABIOLA LAGUNES BARRADAS. ELENA MARIOT RICAÑO POLO
MSAN: CIENCIAS DE LOS ALIMENTOS.
04/12/2009PROYECTO DE
MERMELADA DE MANDARINA

OBJETIVO GENERAL

Aumentar el porcentaje de fibra soluble a la dieta, a partir de un alimento de costo accesible, fácil disponibilidad ypoblacionalmente aceptado, en este caso la mermelada adicionada con Inulina.
Desarrollar una mermelada de manera artesanal con valor agregado adicionada con inulina, para aumentar elconsumo de fibra en la dieta diaria de la población.
INFORMACION TEÓRICA

Población Dirigida.
La mermelada de mandarina enriquecida con inulina es apta para todo tipo depoblación, pero mayormente recomendable para adultos jóvenes y de edad media.
La razón por la que no dirigimos el producto principalmente a edades tempranas es por el alto contenido deHC simples, los cuales claro pueden y deben ser considerados en el plan nutricional del pequeño, valorado previamente por un especialista (Nutriólogo, médico o pediatra)
Otra razónes porque se entiende que los pequeños normalmente consumen alimentos elaborados por mayores, claro no excluimos la gran posibilidad de que los medios también puedan influir enestas edades, pero llegamos a la conclusión de que estas actividades no son todo el día como las que realizaría una persona en edad productiva (a partir de los 18 años de edad), por lomismo regresan a sus hogares sonde son alimentados por sus padres o tutores, los cuales como se menciono antes si están dentro de nuestra población.

PROPIEDADES DE LA MANDARINA.De esto no le he metí nada porque todavía no sabemos si se queda la mandarina o la vamos a cambiar.
a. Propiedades de mandarina
b. Aporte nutricional de mandarina
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mermeladas
  • mermeladas
  • Mermeladas
  • mermelada
  • mermeladas
  • Mermeladas
  • La Mermelada
  • mermelada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS