mero mero

Páginas: 53 (13153 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014

Xerox Xerox Xerox Xerox
PAGINA 82
Cuando la original maquina de mimeógrafo –la primer duplicadora mecánica de páginas escritas que era práctico para el uso de oficina- fue puesta en el mercado por el AB Dick Company, de Chicago, en 1887, no pasó el país por la tormenta. Por el contrario, el Sr. Dick-un ex leñador que había aburrido de copiar sus listas de precios por su parte, había tratadode inventar una máquina duplicadora a sí mismo, y finalmente había derechos para producir el mimeógrafo de su inventor obtenido, se encontró-Edison Thomas Alva a sí mismo frente a un problema de marketing formidable. "La gente no quiere hacer un montón de copias de documentos de la oficina", dice su nieto C. Matthews Dick, Jr., actual vice-presidente de la Empresa AB Dick, que ahora fabrica unalínea completa de fotocopiadoras y duplicadoras, incluyendo mimeógrafos. "En general, los primeros usuarios de la cosa eran las organizaciones no empresariales, como iglesias, escuelas y tropas de Boy Scouts. Para atraer a las empresas y profesionales, el abuelo y sus compañeros tuvieron que realizar un enorme esfuerzo misionero. Duplicación oficina por la máquina era una nueva e inquietante idea deque trastornó los patrones de oficina establecidos desde hace tiempo. En 1887, después de todo, la máquina de escribir había estado en el mercado sólo un poco más de una década y aún no era de uso generalizado, y tampoco lo era el papel carbón. Si un empresario o un abogado querían cinco copias de un documento, él tendría a un secretario que le haría cinco copias a mano. La gente le decía a miabuelo: "¿Por qué debería tener una gran cantidad de copias de este y lo otro por ahí? Nada más que el desorden en la oficina, la tentación de miradas indiscretas, y una pérdida de papel de buena calidad. '"

En otro nivel, los problemas que el anciano Mr. Dick encontró era tal vez conectados en general con la mala reputación que la idea de hacer copias de material gráfico se había celebrado en unnúmero de siglos, una mala reputación se refleja en los diversos matices del inglés sustantivo y el verbo "copia" el diccionario inglés de Oxford deja claro que durante esos siglos no había un aura de engaño asociado con la palabra; de hecho, desde finales del siglo XVI hasta la época victoriana "copia" y "falsos" eran casi sinónimos. (A mediados del siglo XVII, el uso medieval del sustantivo"copia" en el sentido fuerte de "mucha" o "abundancia" se había desvanecido, dejando tras de sí nada más que su forma adjetivo, "abundante".) "Los únicos buenos ejemplares son los que presentan los defectos de orígenes malos", la Rochefoucauld escribió en sus " máximos " en 1665. "Nunca compre una copia de una fotografía", Ruskin pronunciadas dogmáticamente en 1857, advirtiendo no contra argucias,pero contra la degradación. Y la copia de documentos escritos a menudo era sospechosa también. "A pesar de la copia compulsada de un registro es una buena prueba, sin embargo, la copia de una copia nunca tan bien atestiguado ... no será admitida como prueba en la Judicatura", John Locke escribió en 1690 casi al mismo tiempo, el comercio de la impresión contribuyeron a el lenguaje de la expresiónsugerente "copia falta," y era una favorita costumbre victoriana para llamar un objeto o persona, una pálida copia de otro.

La necesidad práctica derivada de la creciente industrialización fue, sin duda, el principal responsable de la reversión de estas actitudes del siglo XX. En cualquier caso, las reproducciones de oficina comenzó a crecer muy rápidamente. (Puede parecer paradójico que estecrecimiento coincidió con el auge de la telefonía, pero tal vez no lo es. Toda la evidencia sugiere que la comunicación entre las personas, por cualquier medio, lejos de ser simplemente el cumplimiento de su propósito, invariablemente engendra la necesidad de más). La máquina de escribir y el papel de carbón entró en uso común después de 1890, y se convirtió en mimeografia un procedimiento estándar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo mero
  • yo mero
  • Estado Mérida
  • Yo Mero
  • Merida
  • Estado Mérida
  • merida
  • Estado Merida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS