MERRYLL LYNCH CONECTA LA TECNOLOGÍA DEL PASADO Y LA DEL FUTURO

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Eurania Peralta 207-2458

MERRYLL LYNCH CONECTA LA TECNOLOGÍA DEL PASADO Y LA DEL FUTURO

1- ¿Por qué necesitaba Merryll Lynch actualizar su infraestructura de TI?Con la finalidad de permanecer en la competencia.

2- ¿Cuál es la relación de la tecnología de información con la estrategia de negocio de Merryll Lynch? ¿De qué manera serelacionaba su iniciativa de servicios web con esa estrategia?

Se relacionaba en que los servicios que ofrece esta compañía se pueden realizar vía internet, y más tardepara desarrollar aplicaciones de dichos servicios que utilizaran software basados en mainframes y poder aprovechar la potencia de procesamiento y la riqueza de los datos de sumainframe utilizaron los servicios web.

3- Evalúe el enfoque de Merryll Lynch para el desarrollo de servicios web. ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? ¿Es unabuena solución? Explique su respuesta.
Considero que el enfoque al que se apegaron fue al fin y al cabo una buena solución ya que necesitaban desarrollar estos servicios almenor coste posible y su realización logró que la empresa se ahorrara mucho dinero.
De las desventajas pude observar que se tratan solo de las limitaciones monetarias a lasque se tuvieron que apegar y a las estrictas reglas de no poder utilizar herramientas de software costosas, ya que quizá si ubieran podido hacerlo hubiésen tenidoresultados aún mejores.

4- ¿Considera usted que fue correcta la decisión de Merryll Lynch de vender sus exitosas iniciativas tecnológicas? ¿Por qué si o por qué no?
Considero querealmente fue correcta porque ya habían creado un producto exitoso y sabían cómo reinventarlo, además ya estaban acostumbrados a vender sus innovaciones tecnológicas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Merrill Lynch Conecta La Tecnología Del Pasado Y La Del Futuro
  • La Tecnologia Pasado Presente Y Futuro
  • La tecnologia presente pasado y futuro
  • La Arqueología Subacuática revela el futuro del pasado con la tecnología 3DEXPERIENCE
  • Las tecnologías del futuro y el futuro de las tecnologías
  • La Tecnología Presente Pasado y Futuro
  • • Tecnología, Del Pasado Al Futuro
  • Tecnología Pasado Presente y Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS