merton

Páginas: 68 (16805 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
LA ESTRELLA Y LA COMUNICACIÓN: Debes compartir tu saber, experiencia y dar consejos solamente cuando te lo pidan. Aprovecha tus conocimientos para comunicarte con los demás. Es hora de ser altruista y de pensar en el prójimo. Nuevas relaciones surgen que te alegran el corazón.

EL JUICIO Y LA PAREJA: Lapso de análisis y mutación, renuncia a lo superficial., a lo frívolo. Profundatransformación espiritual que te fortifica y armoniza tu vida. Sacarás a la superficie tus sinceros sentimientos que avivaran el fuego de la pasión, utiliza tu instinto creativo para evitar caer en la monotonía.

EL ERMITAÑO Y EL AMOR: Necesitas tiempo para examinar lo que es importante para tu vida. Aléjate de todo y de todos por un tiempo, es momento para unas pequeñas vacaciones que te ayudarán areflexionar y a crecer espiritualmente. La soledad agudizará tus sentidos y develará tus verdaderos sentimientos. Regresarás con fuerza innovadora.

EL SOL: Todo tu entorno gira de forma fantástica; Donde vas recoges amistad, en el trabajo todo es maravilloso y el éxito parece que conseguirás, las relaciones amorosas pasan por su mejor momento, te hallas dichosa y llena de energía que te excede. Vivecada momento intensamente. Es tiempo de crecer espiritualmente.

LA CREACIÓN Y LOS SUEÑOS: Los cambios que sufres te llevarán a un momento de reflexión, donde los sueños se mezclarán con la realidad y formarán parte de la base de tu nuevo futuro. Conquistarás el éxito en todo lo que te propongas. Tu próxima meta es el amor, lo conseguirás ya que tienes auténtico amor para dar.

LA RUEDA DELDESTINO Y LA AMISTAD: Ha llegado el momento de liberarte de esos lazos emocionales que tanto te han entorpecido y de los que hasta ahora no te habías dado cuenta. No te afeares a quien no te merece. Cuando tomes conciencia y adviertas la realidad descubrirás los nuevos amigos, experiencias y aventuras que te esperan.

EL CARRO Y EL SEXO: Este es el momento que con fuerza, valentía y empuje, podrásrecomponer tu intimidad revitalizando las relaciones sexuales si tienes pareja, si desde hace tiempo haz perdido el interés o haz caído en el aburrimiento y la apatía, es la oportunidad propicia para las soluciones. Aparecerán personas que en otro tiempo formaron parte de tus fantasías; aprovecha las oportunidades.
Ascendente en Sagitario
  7° 46'
Introvertido, místico, hogareño. Transmite paz;eternos devotos de viajes y de la naturaleza. Alegres, sencillos, tranquilos, ingenuos y de buenos sentimientos, optimistas y muy amigables. Se adaptan fácilmente a distintas personalidades, son bastante flexibles. Siempre evitan las discusiones, por eso se acomodan a distintas situaciones. Comunicativos y confían en sí mismos, muchas veces impulsivos, exaltados y malhumorados, aunque por pocotiempo. Su alegría y confianza en el futuro dispersa sobre los que los rodean, su entusiasmo y felicidad. Es muy respetuoso y cuidadoso de las leyes, muy conservador y solemne. Solidario, fiel y constante. Muestra una afinidad particular por los estudios y por los viajes a otros países, siempre en búsqueda de la expansión personal. Particularmente francos, filosóficos, comprensivos, atléticos,generosos, optimistas, justos, religiosos, instruidos, fanáticos y amantes de la libertad, también se destacan por ser convincentes, excedidos, desenfrenados, bruscos, impacientes, jugadores, impetuosos y un poco charlatanes y agresivos. En el mundo profesional se desenvuelven sin demasiados problemas en cualquier profesión que les interese, pues tienen una inteligencia elevada; además de gozar delbeneficio de la posesión de un sexto sentido bastante desarrollado. Por otro lado, sus relaciones sentimentales son una total manía, ya que son realmente apasionados e impetuosos. Sin embargo, su ánimo inquieto suele impedirle permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, realmente inestable, va y viene como el viento.
El Sol - el yo creativo

Entre los miles de estrellas que forman nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Merton
  • Merton
  • Merton
  • Merton
  • Merton
  • Merton
  • Merton
  • Merton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS