Mervis

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Ideas para la decoración de una fiesta oriental
Escrito el 14.04.2009 por Malena en decoracion de fiesta, fiesta tematica | Comentarios (15)
Muchas veces queremos hacer fiestas y las mejoresideas serán las que primarán en nuestra decoración. Existen muchos motivos con los que podemos realizar una fiesta, pero debemos tener en cuenta si es para niños o para adultos.
Un tipo de fiesta es laoriental. En esta fiesta lo que veremos por doquier serán los motivos chinos, los dragones y los colores característicos que son, como veremos más adelante, el rojo, el dorado y el crema.Anteriormente, hemos visto modelos de recuerdos para una fiesta oriental, pero lo que nos toca ver ahora es la decoración de fiestas al estilo oriental. Las ideas que les daremos a continuación son muy lindas ylas pueden tomar mucho en cuenta.
Para la decoración del ambiente podemos utilizar las típicas lámparas de papel, que luego pueden servirnos para la decoración de nuestra casa. Los dragones de papel ylas guirnaldas con motivos chinos también nos servirán de mucho.



A la mesa principal le podemos colocar un mantel para que se vea muy linda. A ella la podemos decorar con un centro de mesa ymucho confetti. Estos dos elementos servirán mucho para darle un look muy especiala la mesa.



En cuanto al menaje, podremos colocar vasos, platos y servilletas alucivos a la China. Tambiénpodemos incluir palillos chinos como para ambientar mejor el lugar; los invitados pueden usarlos o llevarlos a casa.



Finalmente, los recuerdos. Ya hemos visto algunos anteriormente, pero algunasnuevas ideas no nos caen mal. En una cajita que parece de comida china puedes colocar algunos recuerdos orientales e incluir algunos dulces.




Ideas para la Decoración de Salón de Bodas
Matrimonio5.00 / 5 5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5
2 votes, 5.00 avg. rating (93% score)
Todas queremos y soñamos que nuestro salón de boda se vea muy hermoso y muy bien decorado al momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Summary of "stages of corporate citizenship", by mervis and googins

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS