mesa de dialogo

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
MINUTA DE ACUERDOS

Los abajo firmantes
nos comprometemos a cumplir los siguientes
ACUERDOS alcanzados hasta el momento:


1º. Se crea una Comisión mixta integrada por tres integrantes dela comunidad universitaria de cada parte (excepto Consejeros impugnados): Samuel Vázquez, Miguel Ángel del Moral, Manuel Gutiérrez Natividad, Mónica Oliva, Karla Montalvo, Carlos Villanueva. Dichacomisión estará acompañada de cinco personalidades de reconocido prestigio acordadas por consenso: Carlos Heredia, Enrique Dussel, Leoncio Lara, Enrique Fernández Fassnacht y Miguel Concha.

2º. LaComisión antes dicha, se instalará el día lunes 8 octubre y se pronunciará, a partir de su integración, en un máximo de 72 horas acerca de las [8 o 9] fórmulas impugnadas. Su pronunciamiento seráasumido por el Tercer Consejo. Esta Comisión también opinará sobre la instalación del Tercer Consejo.

3º. Se convocará a [la primera] sesión del Tercer Consejo Universitario, el día jueves 11 deoctubre de 2012, bajo la siguiente orden del día: 1. Pronunciamiento de la Comisión Mixta, 2. Comisión para el cumplimiento inmediato de la entrega de instalaciones, 3. Eliminación de las sanciones, 4.Ampliación del calendario escolar y, 5. Calendarización para procesar las demandas estudiantiles.

4º. En la sesión a la que se refiere el punto 3º se acordará la integración de una Comisión que,una vez publicados los acuerdos alcanzados en la sesión del jueves -en el portal del Consejo Universitario de la UACM y posteriormente en el Boletín de la UACM además de dos diarios de circulaciónnacional, deberá instruir a las instancias administrativas correspondientes para dar cumplimiento a los acuerdos alcanzados y proceder a la entrega recepción inmediata de las instalacionesuniversitarias.

5°. El Gobierno de la Ciudad se compromete a promover dejar sin efectos las denuncias presentadas ante instancias del GDF.

6° Esta mesa resolutiva continuará funcionando hasta el cabal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MESA DE DIÁLOGO
  • Dialogos De Mesas Redondas (Facebook)
  • mesa de dialogo IPN
  • TALLER MESA DE DIALOGO 8 9
  • ensayo la mesa de dialogos la habana
  • MESA TECNICA Y DIALOGO Corecciones Ultimas
  • Dialogo
  • DIALOGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS