mesa de servicio

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Guía para la preparación de proyectos
Programa Semilla Corfo

Este documento constituye un apoyo para la preparación de la postulación de los proyectos que se presentarán al Programa SemillaCorfo. Es importante señalar que este documento no corresponde al formulario de postulación, y que tiene como fin la orientación de los postulantes.

Las postulaciones se realizarán a través de unaplataforma en línea, a la que se accede desde www.corfo.cl. La plataforma de postulación estará disponible entre las siguientes fechas:

Inicio de postulaciones: a las 15:00 horas del martes 22 dejulio de 2014.
Fin de postulaciones: a las 15:00 horas del 12 de agosto de 2014.


Características de los emprendimientos para postular al Programa Semilla Corfo:

Los emprendimientos deben tenerpotencial para al menos crecer al doble cada 3 o 4 años y operar bajo una lógica de crecimiento sostenido.
Deben ser escalables, es decir, la proyección de la tasa de crecimiento de sus ingresosdebe ser muy superior a la proyección de la tasa de crecimiento de los costos del negocio.
Deben ser emprendimientos por oportunidad y no por necesidad, es decir se crean para aprovechar una oportunidadde mercado y no por la necesidad de crear un empleo para el postulante.

Por lo tanto, decimos que este programa está dirigido a emprendedores que han visualizado una oportunidad de negocio.Resuelven un problema para un mercado amplio al que encontraron una solución escalable, que se diferencia de la competencia agregando valor por el que los futuros clientes estarían dispuestos a pagar.Preparación de la Postulación

Documentación que puedes preparar previamente:

Dependiendo de si el postulante es persona natural o jurídica debes revisar la documentación legal requerida parala postulación, detallada en las Bases administrativas generales.
Declaración jurada sobre antigüedad y actividades relacionadas. Escoger el formato adecuado dependiendo de si el postulante es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio a la mesa
  • Mesa De Servicio
  • Servicios de mesa
  • servicio a la mesa
  • servicios de mesa
  • Servicios en la mesa
  • Mesa de Servicio-TI
  • mesa de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS