Mesa

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
SERVICIO AL CLIENTE

DIEGO ANDRES OSPINA CARDONA
JUAN DAVID MARIN CASTRO
LEIDY VANESSA ARIAS GALEANO

INSTRUCTOR:
EDUARD ANDRES CASTAÑO GIL

SENA
TECNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
I.D274674
2.012

1. ¿Qué es panel?

Un panel (de expertos) es una reunión común entre varias personas sobre un tema concreto, fijado con antelación a la reunión del panel. Los miembros del panel,que suelen recibir el nombre de «panelistas», exponen su opinión y punto de vista sobre la cuestión.
Algunas veces, en la reunión de un panel se admite, como observadores, a personas ajenas al panel;este público puede realizar preguntas para aclarar el contenido o la posición de algún miembro del panel. El panel tiene el sentido de una consulta a los expertos mundiales en un tema.

2.Preguntas a investigar:
a) Que es servicio al cliente y cuál es su importancia?
Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga elproducto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing.
Importancia del servicio al cliente:
Un buen servicio alcliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal.
Atraer un nuevo cliente es aproximadamente seis veces más caroque mantener uno. Por lo que las compañías han optado por poner por escrito la actuación de la empresa.
Se han observado que los clientes son sensibles al servicio que reciben de sus suministradores,ya que significa que el cliente obtendrá a las finales menores costos de inventario.
b) Cuáles son los ciclos del servicio y diseñar uno en una empresa real

Un ciclo de servicio es lasecuencia completa de contactos que experimenta un cliente para satisfacer las necesidades demandadas. Se inicia en el cliente con la concreción de necesidades plasmadas en un pedido y que otro está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mesa
  • mesas
  • La Mesa
  • Los meses
  • Mesa
  • mesa
  • Meso
  • la mesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS