MESA

Páginas: 11 (2573 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
1) Mercado Meta
i) Perfil del usuario y consumidor

(Nombre del producto) va dirigido a consumidores jóvenes, que tengan una actitud fresca e innovadora. Personas capaces y seguras de si mismas con preferencias e ideologías vanguardistas, que estén dispuestas a probar algo tradicional, nuevo y único.
ii) Segmentos de mercado objetivo

Nuestro producto está dirigido a mujeres jóvenes de entre18 a 27 años de edad con un nivel socioeconómico C (de $11,600 a 34,999) de la ciudad de Mérida, Yucatán, México.
iii) Riesgos y oportunidades

Uno de los riesgos que (nombre empresa) podría tener, es que el producto no sea rápidamente aceptado por los consumidores o que de plano no sea aceptado por ellos. De igual manera, el producto podría tener un gran éxito en el mercado y podría llegar acompetir e incluso lograr tener alguna ventaja competitiva con respecto a la competencia.
iv) Logística (distribución y puntos de venta): (nombre de la empresa) tendría como puntos de venta los centros comerciales, debido a que ahí es donde nuestro segmento de mercado está presente continuamente.
2) Creatividad en el producto o servicio (real, esencial y aumentado)
i) Producto real
i) Marca.


Lolfue elegido como nombre de marca, debido a que Lol traducido de la lengua maya al español, significa flor; y supusimos que era la mejor opción ya que transmite la esencia y concepto de nuestra empresa, que ofrece productos modernos pero arraigados a las tradiciones yucatecas.

ii) Línea y/o gama de productos de productos con imagen distintiva.


Blusa cuello v
Blusa cuello redondo
Blusa tiposhort
Material
Blusa cuello v. Tela 100% algodón. Decorada con estampados de la tradicional flor mestiza. Colores. Excelente calidad.
Blusa cuello redondo. Tela 100% algodón. Decorada con estampados de la tradicional flor mestiza. Colores. Excelente calidad..
Blusa tipo sport. Tela 100% algodón. Decorada con estampados de la tradicional flor mestiza. Colores. Excelente calidad.
Diseño
Blusacuello v, con diferentes estampados de la flor mestiza con detalles modernos y vanguardistas en distintos colores y modelos.
Blusa cuello redondo, con diferentes estampados de la flor mestiza con detalles modernos y vanguardistas en distintos colores y modelos.
Blusa cuello tipo sport, con diferentes estampados de la flor mestiza con detalles modernos y vanguardistas en distintos colores y modelos.Empaque
Bolsas individuales de plástico o tubos decorados para meter las prendas.
Bolsas individuales de plástico o tubos decorados para meter las prendas.
Bolsas individuales de plástico o tubos decorados para meter las prendas.
Contenido por empaque
1 pieza
1 pieza
1 pieza
Segmento de mercado objetivo
Mujeres jóvenes de entre 18 a 27 años de edad con un nivel socioeconómico C (de $11,600 a34,999) de la ciudad de Mérida, Yucatán, México.
Mujeres jóvenes de entre 18 a 27 años de edad con un nivel socioeconómico C (de $11,600 a 34,999) de la ciudad de Mérida, Yucatán, México.
Mujeres jóvenes de entre 18 a 27 años de edad con un nivel socioeconómico C (de $11,600 a 34,999) de la ciudad de Mérida, Yucatán, México.
ii) Producto Esencial (ventajas competitivas)
i) Costo Vs Beneficios:Ofrecemos una prenda de vestir única e innovadora totalmente cómoda con diseños vanguardistas.
ii) Diferenciación de marca: Ofrecemos algo más allá que una simple prenda, nuestra marca propone un nuevo y moderno estilo con características tradicionales de Yucatán.
iii) Enfoques y especialización: Nuestra marca propone a los jóvenes consumidores, el adoptar los rasgos y las tradiciones yucatecas que sedejaron en el pasado con nuestros diseños exclusivos y mejorados.
iii) Producto Aumentado
i) Garantías: Ofrecemos a nuestros consumidores ropa de buena calidad, de gran comodidad y frescura.
ii) Productos satélites: En la compra de una de las prendas para dama, le obsequiaremos una calcomanía para el auto del diseño de una flor mestiza.
3) Investigación de mercado (al usuario y/o consumidor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mesa
  • mesas
  • La Mesa
  • Los meses
  • Mesa
  • mesa
  • Meso
  • la mesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS