mesoamerica
Alumna:
Clara Ivett Arana Centeno
Actividad:
1.3 Generación de un plan de negocios
Materia:
Planeación estratégica
Grado:
10° Cuatrimestre
Asesor:
Laura maricela MacíasArreguin
Fecha de entrega
30 de septiembre del 2013.
Generarán un planteamiento inicial de un plan de negocios (de manera general y sin entrar a detalle), de un proyecto previo de alguna de susmaterias ya cursadas de Desarrollo de Microempresas u otra, donde plasmen el procedimiento estratégico para diseñar una cartera de negocios, en base a las diferentes técnicas propuestas, dando unaestructura de empresa.
NUTRISOYA
¿Quiénes somos?
NUTRISOYA, es una empresa industrial, dedicada principalmente al aprovechamiento de las propiedades De la soya, vegetal que proporciona sin dudaalguna altos niveles de proteína en comparación a otras verduras, ayudando en el control de la desnutrición en el municipio de Comonfort, brindando beneficios secundarios importantes.
Productos queofrece:
Flan de soya.
Pan de soya.
Yogurt de soya.
Helado de soya
Misión
Producir y comercializar alimentos naturales elaborados a partir de la soya, con alto contenido alimenticionutricional y cumpliendo con las exigencias de calidad y servicio, haciendo de ellos un producto competente de un mercado cada vez más exigente, con una rentabilidad excelente para los accionistas, dandola oportunidad de desarrollo profesional a empleados, además de ser accesible a la comunidad en general por su alto contenido de proteínas y rica en vitaminas.
Visión
Empresa productora ycomercializadora de alimentos naturales obtenidos a partir de la soya, líder en el mercado al ofrecer productos de excelente calidad, con gran rentabilidad para nuestros accionistas, oportunidades dedesarrollo personal y profesional para nuestros empleados y generar oportunidad de empleo para nuestro entorno elevando la economía de la región.
Valores
Trabajo en equipo
Creatividad
Adaptabilidad...
Regístrate para leer el documento completo.