Messi, el mejor de todos!

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Las comparaciones son odiosas a menudo, nunca ponga a los jugadores en el par de igualdades, sobre todo el tiempo en que actuó. Pero los números crudos no mienten, y si se toman hoy en día, Messi haganado más títulos en los clubes a los 23 años que Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stéfano.

Ganar la Liga de Campeones con el Barcelona en la tarde del sábado fue el título XV "La Pulga" con el equipoblaugrana, y Argentina es de sólo 23 años. Si añadimos a los títulos de la selección argentina, este es ya el décimo séptimo título del jugador, que no sea la persona que ha ganado premios.

En lamisma edad, Pelé ha ganado 13 títulos con los clubes, sólo cuatro Maradona (1 Metropolitano, la Copa del Rey, una Supercopa española y una Copa de la Liga en España). Cruyff fue con ocho títulos y DiStefano no había ganado ninguna.

- Si se trata de la altura de Pelé, Maradona, Cruyff o yo (Di Stefano)? Es muy joven, y puede ser más - Di Stefano escribió en Olé en la actualidad.

De hecho,si ésta es superior a Pelé, Maradona, Cruyff o cualquier otro, es demasiado pronto para decirlo. Messi sólo 23 años y el contrato con el Barcelona hasta 2016. Sí, usted puede conseguir, pero dejemoseste tiempo y cumplir con el fútbol argentino.
El delantero del Barcelona, Neymar da Silva Santos Júnior, celebró los dos goles que anotó y le dio el triunfo a su equipo contra el Athletic (2-0),gracias a dos asistencias de Lionel Messi, de quien el brasileño ha dicho que "es el mejor del mundo, un 'crack'".

"Me siento muy feliz por los dos goles. Ha salido un partido perfecto", apuntó elbrasileño, quien ha vuelto a salir en la segunda tiempo, tras arrancar el partido desde el banquillo.

"Con Messi mejoro. Estamos funcionando bien adelante. Espero que este sea mi año. Hoy estoy muycontento por entrar y ayudar al equipo a ganar", ha señalado el jugador.

El Barça de Luis Enrique sigue dominando en la Liga BBVA, y se mantienen como líderes de la competición luego del triunfo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cr7 Es Mejor K Messi
  • el mejor de todos
  • lo mejor de todo
  • el mejor de todos
  • El mejor de todos
  • el mejor de todos
  • lo mejor de todo
  • Lo mejor de todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS