MESSI

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
El comportamiento de los jóvenes se ve influenciado por los modelos de la cultura occidental globalizada y difundida a través de la música, cable y el cine. Los jóvenes adoptan con facilidad lospatrones de moda que difunden los medios de comunicación como consecuencia de la globalización, las costumbres y hábitos culturales tienden a igualarse por lo general, siguiendo el modelo occidental. Lamúsica, el cine o la televisión aparecen inundados de productos estadounidenses que se ha convertido en modelos de referencia en todo el mundo.
El término generación Y se acuñó para definir una seriede conductas adoptadas por los jóvenes quienes insistían en romper las pautas y costumbres antiguas. La finalidad de este término es explicar las actitudes de los adolescentes como el no creer en Dios,tener relaciones sexuales antes del matrimonio y no respetar a sus padres. Basándose en un concepto más cultural que demográfico.
Hay quien considera que esta generación es la que ha vivido de todo,que pertenecen a la generación más preparada de la historia. Está compuesta por personas de entre los 17 y 20 años aproximadamente por lo tanto poseen las mayores necesidades de mercado y constituyenun público objetivo de muchas marcas que buscan explotar el mercado. Un público que valora la información, las marcas pero que huye de la ostentación y que aunque está conectado piensa que latecnología es útil y que constituye un medio de vida.
Se puede decir que la generación Y tiene una cantidad de peculiaridades generacionales de la personalidad. Esto se puede ver en lo que Marketing resuenacon la generación y lo que se desprende de ella. A la generación le gusta la intransigencia, ya que les parece divertida.
Esta generación está integrada por personas liberales pero reflexivas,detestan sentirse parte de las masas e incentivan el consumo de productos alternativos. Se encuentran más definidos, trasmiten un estilo de vida centrado en las actitudes que en aficiones, es decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Messias
  • Messi
  • Messi
  • Messi
  • messi
  • MESSI
  • Messi
  • Messi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS