Met. Invest.

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
1-)Enfermedad de von Willebrand
La enfermedad de von Willebrand (EvW) es la anomalía en la coagulación de carácter hereditaria más común entre los humanos, aunque también puede ser adquirida comoconsecuencia de otras enfermedades. Se debe a una deficiencia cualitativa o cuantitativa del factor de von Willebrand (FvW), una proteína multimérica requerida para la adhesión plaquetaria. Hay cuatrotipos de EvW y se sabe que afecta a seres humanos y perros.1 Otros factores, como los grupos sanguíneos ABO, también pueden desempeñar un papel en el grado de la enfermedad. Su nombre se debe a ErikAdolf von Willebrand(1870–1949), un pediatra finlandés que descubrió la enfermedad en 1926.

2-) Un “aneurisma” (de aneurusma que significa dilatación o dilatar) es localizado como unglobo bulge lleno de sangre en las paredes de losvasos sanguíneos. 1 Un aneurisma puede ocurrir en venas y arterías de la base del cerebro (en el círculo de Willis) y una aneurisma aortica ocurre en la arteríaprincipal que lleva sangre desde el ventrículo izquierda del corazón al cerebro. Cuando el tamaño de un aneurisma aumenta, hay un riesgo significativo de rotura, lo que resulta en hemorragias graves, otrascomplicaciones o la muerte. Los aneurismas pueden ser hereditarios o causados por la enfermedad que debilito la pared de los vasos sanguíneos.
Los aneurismas deben de ser clasificados por el tipo,localización y el vaso afectado. Otros factores pueden también influir en la la patología y el diagnóstico de los aneurismas.
3-)Venas varicosas
Enviar esta página a un amigoShare on facebookShare ontwitterFavorito/CompartirVersión para imprimir
Son venas hinchadas, retorcidas y, algunas veces, dolorosas que se han llenado con una acumulación de sangre anormal .
Causas
En las venas normales,las válvulas mantienen la sangre en movimiento hacia el corazón, mientras que en venas varicosas, las válvulas no funcionan adecuadamente y permiten que la sangre permanezca en la vena. La sangre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INVEST
  • INVEST
  • invest
  • invest
  • Invest
  • INVEST
  • invest
  • Invest

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS