Meta

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
-------------------------------------------------

UN ORIGINAL REGALO DE BODAS
Faltaban cuarenta-y-ocho horas para el gran día, todos estaban deseando que llegara el momento, pero ella aún más.Helena se casaba, y según ella, ese iba a ser el mejor día de su vida. Un día que jamás podría olvidar.
Helena se casaba con Carlos, un guapo empresario, moreno y de ojos oscuros. Se conocieronprecisamente en una boda, donde Yolanda una amiga de Helena se casaba con el mejor amigo de Carlos. Desde ese primer encuentro, surgió una gran amistad de la cual al cabo del tiempo, brotó este romance.Juntos, decidieron comprarse una pequeña casa a las afueras de la ciudad, donde ella tenía parte de su familia, y de la cual no quería separarse, ya que hasta entonces había estado viviendo en unpequeño piso de alquiler en el centro de la ciudad.
Eran casi las 7 de la mañana cuando decidió levantarse, estaba nerviosa y no aguantaba ni un segundo más metida en la cama. Después de desayunar, sedirigió a recoger el magnífico traje que luciría en su boda. Se lo probó por última vez, y como siempre le quedaba estupendo. Lo llevó a casa, y con cuidado lo colgó en el interior del armariodeseando que llegara el gran día para poder lucirlo. Era tarde, y tenía que ir a recoger a su sobrina Carla al colegio. La recogía cada día. Era su única sobrina, la hija de su hermano, y tan solo tenía 5años.
Ya tenía todo listo y preparado para el gran acontecimiento, y el timbre no paraba de sonar, detrás de la puerta siempre estaba el portero, entrado paquetes para Helena. Estos, resultaban serlos regalos de boda que le hacían llegar a la novia antes del enlace. La pequeña, en alguna ocasión le había preguntado a su tía a que se debían esos paquetes. A lo que esta le explicó que porcostumbre, a quien está a punto de casarse, se le regalan cosas para su nueva casa. Sorprendida, Carla decidió hacerle un regalo a su tía para que también lo pudiera poner en su casa.
Era primavera, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS