Meta

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
Introducción
Toda empresa tiene un fin el llegar a cumplir una meta propuesta por ella misma, pero en específico el generar dinero es muy importante, toda organización utiliza diferentes recursospara cumplir su propósito y llegar hacer líder.

En este caso el libro de Meta nos da una visión de cómo manejar diferentes situaciones en cuanto a la realización de objetivos y los cumplimientos delos mismos. También la gente interna en ella, el manejo de la misma, y el buen funcionamiento de todos los recursos que se nos proporcionan para el cumplimiento de una meta.

Desarrollo
Este libronos relata la situación de una fábrica perteneciente a una empresa grande desde una mala situación en todos los aspectos a otra bastante mejor. Está narrada en primera persona por el director de lafábrica, Alex Rogo, a quien al comienzo de la historia su superior en la compañía UniCo, Bill Peach, le da un ultimatum: o en tres meses la fábrica rinde beneficios, o se cierra y él y todos lostrabajadores se quedaran sin trabajo, esto comienza desde el mal manejo de la entrega de un pedido muy importante para la empresa.

Dicho dilema no ayuda precisamente a mejorar la maltrecha familia queAlex forma con sus dos hijos y su esposa Julie, a quien tiene prácticamente abandonada por sus preocupaciones laborales y una dedicación a su trabajo que no le deja tiempo para más.

Ante lo difícilde la situación Alex recurre a su antiguo profesor de Física, Jonah. Éste, en lugar de darle respuestas, le pone delante las preguntas que Alex debe responderse para lograr su objetivo. El utilizaComo ya sabemos toda empresa tiene un propósito, la cual tendrá mas de una persona para llegar a su fin y todos tendrán que trabajar en conjunto para llegar a una meta por que por el contrario esta nosaldrá bien, Rogo utilizo ese recurso el trabajo en conjunto con todos sus departamentos para salir del problema, los empleados dependían del desempeño que se tenia sobre Rogo.

Dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS