metacognicion orientacion

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
alto posible, para que eso nos pueda proporcionar una estabilidad, tener hogar y entre otras cosas, y también para no arriesgarnos a estar desempleados.

CONCLUSION PERSONAL.
En esta etapanos informamos sobre las distintas carreras que existen y cuáles son las que más campo laboral tienen, también cuales son las que tienen más gente ocupando y las que tienen menos.
También nosmostro cuantos son aproximadamente los que están desempleados en México. Es importante mantenerse actualizado con la información necesaria y requerida para el nivel superior al que deseamoselegir y sobretodo saber lo más relevante sobre la carreras que decidas, los requisitos, los trabajos que se relacionan con tu carrera, etc.
Todo esto te ayudara a determinar tu elecciónprofesional. Ya que de tu carrera dependen las posibilidades de encontrar trabajo fácilmente.
Tenemos que saber lo que nos gusta para estudiar los intereses que tenemos acerca de las carreras ysaber sobre todo si estamos seguros de seguir estudiando una carrera profesional.
Ya que muchos prefieren dejar un año para saber que es la carrera que más les gusta y les conviene paraestudiar y ejercer el trabajo por el resto de su vida.
Esta etapa nos ayudo a conocer los campos laborales y aprender más sobre ellos, ya que nos explica todo sobre las carreras y empleos mássolicitados y los menos solicitados, nos dice que carreras ocupan más a los chavos de 16 a 24 años y nos indica en que carreras son las que los ocupan.
También nos dice el número aproximado dedesempleados por la economía y los problemas en la actualidad, es importante saber y estar actualizados en eso información ya que es muy importante y nos ayuda a nosotros a saber qué carreradecir elegir, ya que si nos gusta una carrera y estamos decididos a estudiarla hay que saber en que consta esa carrera, que materias lleva, cual es el plan semestral, entre otras cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orientacion 2 actividad de metacognicion
  • Actividad Metacognicion (Orientación)
  • Orientacion Metacognicion
  • actividad de metacognicion etapa 2 orientacion vocacional 3
  • actividad de metacognicion orientacion
  • Metacognición Orientacion Et3
  • activdaoerwufhyeifyudilfekudtshkdgsfid metacognicion orientacion
  • Act. metacognicion etapa 1 orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS