Metadatos

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
INFRAESTRUCTURA DE DATOS ESPACIALES
UNA RED DE COLABORACION
(R E S U M E N)


Resolviendo Desafíos.
Dando solución a los Sistema de Información Geográfica (SIG) Esri realiza la creación deuna Infraestructura de Datos Espaciales donde se puede compartir datos en diferentes grupos, empresas e instituciones especialmente para la planificación estratégica.
¿Qué es una IDEs?
Una IDEs esuna de las tecnologías, políticas, estándares y recursos humanos para adquirir, procesar, almacenar, distribuir y mejorar la utilización de la información geográfica. Permitiendo publicar, descubrir,evaluar e intercambiar información geoespacial.
Soluciones de Esri para la IDE
Esri tiene las siguientes soluciones para los usuarios:
Reducir el tiempo y la redundancia de producción de datos.Habilitar facilitar su búsqueda y descubrimiento de datos y servicios geoespaciales existentes.
Mantener la integridad y seguridad de los datos.
Estudios que se realizaron:
El caso-Croacia lanza laInfraestructura de Datos Espaciales en el Sudeste de Europa utilizando una Geoportal en línea con el objetivo de simplificar el acceso a los datos Geográficos.
Caso-Lituania asegura lainteroperabilidad con la capacidad para comunicar, ejecutar programas o transferir datos entre varias instituciones gubernamentales y empresas estatales de forma que el usuario lo realice de forma entendible ycomprensible.
Caso en Singapur mediante la tecnología del servidor SIG toda su Información sobre el terreno está basado en un SIG (LandNet) donde se almacenan los datos para las agencias gubernamentales.El portal espacial tiene la facilidad de realizar intercambio de datos, en un tiempo real.
Conecte su mundo.
Esri durante el transcurso del tiempo ha desarrollado la tecnología para poder darsolución mediante la elaboración y colocación de la información geoespacial del mundo ofreciendo a los usuarios información integrada, abierta y una plataforma interoperable. Es así que en la actualidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un metadata
  • Metadatos
  • metadatos
  • metadatos
  • metadatos
  • Metadatos
  • Metadatos y atributos
  • Metadatos de inegi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS