metafisica

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Tenemos que agarrar cada electrón mal calificado, y redimirlo, y por supuesto, hacernos el propósito de no calificar más ningún otro electrón negativamente. Porque sino,quedaríamos atrapados en la Rueda de la Vida.

Toda aquella persona que venga a hacernos daño, son electrones que se nos están devolviendo. Digámosle: "Yo te envuelvo en la Llama Violeta y teTransmuto".

Visualicemos un "Pilar Violeta" alrededor de nuestro cuerpo, como lo vemos en la Lámina de la Presencia "Yo Soy". Conny Méndez decía que se debería tener esa láminafrente a uno, y tengo decenas de años en la Metafísica, y todavía me hace falta la lámina.

Cuando hablen horrores de uno por allí, sólo hace falta contemplar la lámina de laPresencia "Yo Soy", y decir: Esos electrones de las palabras que dicen horrores de mí, los meto allí, en ese Fuego Violeta.

Esa lámina nos hace falta, porque todavía no tenemos menteabstracta sino concreta. Entonces nos ayudamos con la figura envuelta en el Pilar de Fuego Violeta diciendo: "Yo meto esa energía ahí, en ese Fuego Violeta", y no nos vamos a molestar,amargar ni disgustar por la mala calificación que otro haya hecho de la energía. No le contestemos ni nos disgustemos con el que nos esté insultando, hablando mal, perdonémosle.Hoy en día tenemos el Internet, que por ahí pasa cualquier cosa y la gente lo usa para hablar mal de alguien y de grupos sin conocerlos. Si somos víctima de eso decimos: "Yo Soyenvolviendo esos electrones en la Llama Violeta"

Perdonemos, liberemos con amor a cada Electrón maltratado y digámosle, "yo te perdono", "yo te envuelvo en Llama Violeta"

(Libro:"Transmutación Electrónica" - Autor: Rubén Cedeño
Edición conjunta: Editorial Manifestación y Editorial Señora Intependencia. Material disponible en las actividades semanales)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metafisica
  • Metafisica
  • metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • La Metafisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS