metafisica

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Día Diez: La Prosperidad es tu Elección
El siguiente paso para acercarte a una vida más próspera es darte cuenta de que la prosperidad es una elección. Esto significa que depende de ti. Nadie tepuede hacer próspero o te puede robar tu prosperidad, excepto tú. Las condiciones prósperas en tu vida las creas tú, de la misma manera que has creado las otras condiciones en tu vida hasta estemomento.
Lo se, lo se. No crees que tú hayas elegido algunas de las cosas en tu vida. Pero antes de que vayas a negar que tú eres el responsable de lo que ha sucedido en tu vida hasta ahora, te pido que tedetengas por un momento y lo reconsideres. Toma unos minutos para pensar en todo lo que hay en tu vida: las cosas que te gustan y las que no te gustan. Realmente piénsalo. Esto es importante.Ahora, pregúntate: ¿Cómo llegué a donde estoy ahora? Puede ser que no te guste estar donde estás ahora, pero si te vas hasta el principio de todo, verás que llegaste aquí debido a las incontables pequeñasdecisiones que tomaste a lo largo del camino. Aun cuando te sientas aprisionado por una relación mala o te sientas atrapado en un trabajo sin salida, fueron tus decisiones las que finalmente tellevaron a este punto.
Lo bueno de todo esto, lo VERDADERAMENTE bueno de todo esto, es que siempre eres libre para tomar nuevas decisiones.
Claro, hay límites. Si elijes por ejemplo, brincar de unedificio pensando que al estirar tus brazos podrás volar, ciertas leyes naturales, como la de gravedad, pueden evitar que obtengas lo que deseas por la forma en la que lo deseaste.
Sin embargo, si tetomas el tiempo de estudiar la gravedad de la Tierra y determinas como puedes trabajar con ella para lograr tu objetivo, entonces, será posible que encuentres una forma de estirar tus alas y volar desdeun edificio.
La verdad es que puedes tener todo lo que elijas tener siempre y cuando estés dispuesto a trabajar con las leyes naturales y universales para obtenerlo. Parte de la razón de ser de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metafisica
  • Metafisica
  • metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • La Metafisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS