Metaforas de la Globalización

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013



INTRODUCCIÓN

Naturalmente la globalización no es solo un medio, sino un punto de conversación en la sociedad, la cual va dirigida a aquellas personas que sin lugar a dudas experimentan lospuntos más relevantes de cada metáfora planteada en nuestros tiempos, como: aldea global, fabrica global, tierra patria, nave espacial, nueva babel, entre otras.
Y digo en nuestros tiempos porque lasociedad de hoy es muy distinta a la de hace tan solo unas cuantas décadas, ya que esto muestra los puntos científicos y filosóficos que marcan el final de siglo en nuestra era.
Uno de los factoresdeterminantes de este cambio en cuanto al tema de la globalización, es la progresiva conquista de cada uno de los puntos de vista más reverentes propuestos por los más grandes Economistas en losúltimos tiempos.
Como son: Adam Smith, David Ricardo, Herbert Spencer, Karl Max, Max Weber entre otros. Que sin lugar a dudas propusieron unos de los pensamientos que marcaron la imaginación y elentusiasmo de las persona por saber más de aquello que nos llamó la atención y hoy en día es algo que nos resulta interesante aprender.
En el desarrollo de este ensayo te resultara raro darte cuenta que eltema de la globalización es un sinfín de interrogantes importantes las cuales podrás resolver al final de cada párrafo.
Y finalmente diviértete y aprende lo que te aseguro que antes no savias queexistía.




DESARROLLO

Evidentemente la globalización es un tema interesantísimo donde los individuos reflexionan e imaginan todo aquello que en la actualidad repercute inimaginablemente entodo el mundo.
Existen muchísimas preguntas sobre este tema que contempla tanto la Economía del país como las personas y el medio que nos rodea y es claro preguntarse ¿Qué pasa con nuestra sociedad?¿Qué hemos hecho con nuestro mundo?
Y es doloroso saber que todas las interrogantes planteadas son a causa de nosotros mismos, puesto que literalmente es una problemática que está basada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metáforas De La Globalizacion
  • metáforas de la globalizacion
  • Metaforas de la globalizacion
  • Metáforas De La Globalización
  • Metaforas de la globalizacion
  • Metáforas sobre la globalizacion
  • Metafora
  • La Metafora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS