metal del diablo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
El delantero y capitán de la Selección Argentina le restó importancia al premio que obtuvo como el mejor jugador de la Copa del Mundode Brasil 2014, ya que su único objetivo era levantar el trofeo de campeón.

Tras caer por 1-0 en tiempos extra en la final frente a Alemania, Lionel Messi fue reconocido con el Balón de Oro delMundial, aunque tanto su expresión como sus palabras dejaron en evidencia que dicho premio no tuvo el valor que quería.

"En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamosllevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente y lamentablemente no lo pudimos lograr", comentó Messi en la zona mixta después del partido en el Maracaná.

Finalmente, el jugador delBarcelona, que anotó cuatro goles en este Mundial, señaló que el equipo albiceleste se va con una gran frustración de Brasil, luego de haber estado cerca del triunfo en la última instancia. "Es muy dolorosoperder de la manera que lo hicimos, porque estábamos cerca de los penales. Creo que en este Mundial merecíamos otro final porque tuvimos las ocasiones", concluyó.
Su gran juegoaéreo, su seguridad por abajo y su simpleza para desempeñarse como zaguero central hacen de Mats Hummels uno de los defensores más codiciados del planeta fútbol. El central del Borussia Dortmund espretendido por el Barcelona y también por el Manchester United.

Los dos clubes están en un proceso de refundación, ambos con nuevos entrenadores, y con varios jugadores que se fueron y un vestuario porrenovar. En el Barça buscan un reemplazante para Carles Puyol, mientras que en el United hay que cubrir el espacio que dejó Río Ferdinand.

El zaguero no tenía lugar en el Bayern Munich y en 2008el Dortmund lo compró en 4.2 millones de euros. En este mercado de pases podría venderlo en cinco veces más de lo que lo pagó en su momento.
El pésimo nivel de la Selección de Brasil en la Copa del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen el metal del diablo
  • metal del diablo
  • el metal del diablo
  • Metal del diablo
  • el metal del diablo
  • El metal del diablo
  • El Metal Del Diablo
  • Metal del diablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS