Metal

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2010
Para nadie es secreto que por su carácter contestatario, rebelde y distinto el metal se presenta para los no conocedores con un halo de misterio que incluso llega ridículamente a crearles temor sobrelos contenidos o mensajes de este noble estilo musical. Aquí les dejo una lista de las tonterías que la gente piensa sobre el metal, lo cual no es malo ya que aleja a nuestra querida música depersonas que la pervertirían dejando de ser ese sonido mágico que es.

1)Todo el metal es satánico
Este es uno de los preceptos que mas usan las viejas que van a rezar hipócritamente a la iglesia o losprofesores de liceo que no saben donde están parados, los integrantes de tal banda aman a satanás, la letra de escaleras al cielo al revés y traducida al portugués antiguo es parte de un ritual parallamar al pata e cabra, los tipos de Kiss son adoradores del demonio. Por favor, que estupidez, aunque es cierto que existen bandas satánicas estas son la minoría en todo el espectro metalero, eso quela gente llama satanismo no es mas que contra cultura, oscurantismo, búsqueda de temas distintos, encaminado hacia el misterio y lo desconocido pero en ningún momento hacia el satanismo.
Mas satánicome parece a mi ver a una niña de 11 años moviendo el culito al son de la gasolina mientras varios tipos sádicos a su alrededor piensan en tener sexo con ella, eso si es mal pero del peor, al igualcuando sale en la prensa que un cura violo a un menor, eso señores es el mal en la tierra y la gente bien gracias, échale la culpa al metal.

Todo tiene que ver con la hipocresía de la sociedad quehabla de valores pero no los practica, cuando la tristemente famosa masacre de Columbine en los Estados Unidos, todo el mundo empezó a decir que el culpable de todo era Marilyn Manson, que si sus letras,que si su pinta, ok Marilyn eres el culpable por tus discos feos y pervertidos, pero ¿y los padres de esos hijos de puta asesinos?, ¿Dónde estaban?, ¿Estarían escuchando discos de Manson?, no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METALES Y NO METALES
  • Metale y no metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • Metales Y No Metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • METALES Y NO METALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS