metales ? :3

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Primero ¿Qué son los metales?
Los metales son componentes que han sido utilizados por el hombre desde la Era más remota, tanto así que les dieron nombres a algunas de ellas: La Edd del Bronce, LaEdad del Hierro, la fiebre del Oro, etc. se han encontrado minas de silec del final de la Edad de Piedra en el centro y noroeste de Europa. Los utensilios metálicos se funden y remoldean desde tiemposprehistóricos, es lo que podríamos considerar un reciclaje primitivo.
Reciclado
El reciclaje de los metales contribuye significativamente a no empeorar el entornomedioambiental actual. Al reciclar chatarra, se reduce significativamente la contaminacion tanto de el agua como el aire y se reducirian los desechos de la mineria en un 70%.

El obtener aluminioreciclado reduce un 95% la contaminacion de el aire y ahorraria un 90% de la energia consumida al elaborarlo y contribuye a la menor utilizacion de energia electrica, en comparacion de el proceso para losmateriales virgenes.
Aproximadamente, el 60 por ciento de acero nuevo producido en Norteamérica es elaborado con rechazo de hierro. Sólo en Estados Unidos, en 2004 las empresas de reciclaje dehierro viejo negociaron más de 130 millones de toneladas de productos reciclados destinados para el uso doméstico y exportación. Estos productos reciclados representaron aproximadamente 30.000 millones dedólares para una industria que emplea más de 30.000 personas en ese país.



¿Cuáles son los materiales de metal que se reciclan?
Debido a su estructura molecular, los metales son fáciles dereciclar. Como los recursos naturales de la Tierra son finitos, los metales deben ser reciclados. El metal es recolectado, vendido a tiraderos de metal, revendido a las compañías recicladoras, y con eltiempo llega a las fábricas para crear nuevos productos. Los autos chatarra, los núcleos de plomo de las baterías, los alambres y tubos de cobre, las latas de aluminio y las monedas se reciclan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clase 3 Metales Alcalinos
  • Cita* metalica <3
  • Análisis 3-Dimensional de Crecimiento de Grano Metálico
  • Metal Gear Solid 3
  • Practica 3 quimica metales a la flama
  • metales y no metales
  • METALES Y NO METALES
  • Metale y no metales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS