metales

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
cuando el sol salga al re3vez ese dia volvere a orillas del rio bravo tengo una linda regiòn
La importancia el reciclaje es mucha ya que la basura daña el mundo y sin el reciclaje hay cada día más.La basura es llevada y enterrada en unos posos para que se descomponga. Tarda mucho en descomponerse, así que cada vez hay mas posos en la tierra y menos lugar donde ponerla y así empiezan a tirarlaen lugares poblados y ríos haciendo que la gente que habita allí tenga enfermedades y que los ríos dejen de tener agua potable.
La importancia de reciclar es que se reutiliza nuestros desechosmateriales para así no gastar materia prima, y así no gastarnos tanto nuestros recursos naturales y así evitar la contaminación. También se puede utilizar las cascaras de frutas y verduras como abono paralas plantas.
La importancia del reciclaje es enorme considerando los tiempos que vivimos; si lo piensas la idea es genial - introducir nuevamente al ciclo productivo aquellos productos de desecho, queya cumplieron su vida útil para nosotros. En vez de ir a la basura, se reciclan y vuelven a nuestras manos como un nuevo producto.

Las consecuencias son de alto impacto. Cada tonelada de papel quese recicla salva a más de 15 árboles, cada dos toneladas de plástico que se recicla, ahorra una tonelada del preciado petróleo (recuerda que el plástico se fabrica en base a este).

En términos muysencillos, basta decir que somos tantos en el planeta, que si nos "ponemos las pilas" reciclando terminaremos hasta el cuello de basura. Pero me parece vamos en buen camino.
reciclar es un procesosimple, que nos ayuda a resolver algunos de los problemas creados por nuestra propia vida moderna, también se piensa que el termino reciclar ayuda al acuerdo global de una auténtica definición ,sinembargo, en encontramos que no tenemos una definición única de lo que este termino implica, pará la mayoría de la gente reciclar es simplemente recolectar materiales poder para utilizarlos después ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METALES Y NO METALES
  • Metale y no metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • Metales Y No Metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • METALES Y NO METALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS