Metalicas

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
En equipos de cinco integrantes investiguen en internet sobre los procesos de Windows que a continuación se te piden, anoten las participaciones y participen en un debate.
En Windows xp
a) Liberar la memoria RAM
Podemos utilizar el programa maxmen un eficiente liberador de memoria RAM súper eficaz
Con maxmen es posible liberar mucha memoria en poco tiempo y con mucho cuidado soloabrimos el programa y seleccionamos la cantidad de memoria que queremos liberar y de que clase la queremos hacer como la básica la normal y la experta.

b) Arrancar y apagar más rápido la pc
El menú de inicio de Windows XP, aparte de ser extremadamente grande, es también demasiado lento en su despliegue. Si deseas acelerar la velocidad en que se muestra este menú, accede al registro deWindows.
Una vez allí deberás llegar hasta la opción: MenuShowDelay. Para ello sigue la secuencia: HKEY_CURRENT_USER * Control Panel * Desktop * MenuShowDelay; o búscala directamente con la opción "buscar" de REGEDIT. Una vez localizada haz doble clic sobre esta opción y cambia el valor que por defecto esta en (400) por un valor menor. Pon el valor "0" para conseguir la mayor velocidad.Seguidamente pulsa el botón Aceptar y luego reinicia tu ordenador para que los cambios tengan efecto y puedas ver la diferencia.
c) Acelerar el menú inicio
Conseguirás rapidez en el arranque y apagado de tu ordenador, siguiendo los pasos que a continuación te proponemos:
Haz doble clic sobre "Mi PC"
Entra en la unidad C
Selecciona el menú "Ver/Opciones"
Selecciona la pestaña "Ver"Selecciona todos los "Archivos/Aplicar"
Haz un clic sobre el botón derecho sobre el archivo MSDOS.SYS
Después, ves a "Propiedades" y elimina la marca de "sólo lectura y oculto/Aplicar"
Selecciona el archivo y ábrelo con el bloc de notas Sobre "Opciones" ya sólo tendrás que escribir BootDelay=0
Finalmente, ponle los atributos de "sólolectura y oculto".

En Windows vista investiga las opciones para investigar las siguientes procesos
a) Desactivar el control de cuentas de usuario
El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows vista. Su función es controlar la administración del PC, y se hace necesaria si varias personas utilizan el equipo.
Sinembargo, si eres el único usuario y administrador del PC, esta función resulta incómoda, ya que cada vez que abras un programa o Internet Explorer, Firefox u otro, siempre deberás confirmar para acceder al programa o a la Web.

b) Apagar el equipo con doble clic

c) Como saber si Windows está activado
Probablemente hayas instalado Windows y no sepas si se activó de manera correcta. Windowsincluye una muy simple función que permite saber cuándo tu Windows está activado de forma permanente o no se ha activado y probablemente te indique que realices el proceso de activación de nuevo.
Para saber si está activado, basta con que vayas al menú Inicio, luego des clic en Ejecutar. Allí escribe “cmd” sin las comillas. Luego en la consola de MS-DOS que aparezca -esa linda que tiene las letrasblancas sobre fondo negro por defecto- escribe el siguiente comando “slmgr -xpr” y presiona enter. Observa que hay un espacio entre “slmgr” y “-xpr”.
Una vez que hayas presionado enter, una ventana de Windows Script Host debería aparecer con un mensaje igual al que está en la imagen de arriba. Si tu Windows no está activado, este comando te lo dirá. Para los más curiosos, lo que hace es preguntaral servicio “Software Licensing Manager” la expiración de Windows -por eso lo de “-xpr”-.

En Windows 7 investiga las opciones para investigar las siguientes procesos
a) Acelerar el inicio de Windows 7 (microprocesador de 2 núcleos)
El movimiento y actividad de las ventanas del escritorio de Windows 7 se produce mediante animaciones, que enriquecen la apariencia gráfica del sistema pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METALES Y NO METALES
  • Metale y no metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • Metales Y No Metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • METALES Y NO METALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS