Metallica Antartida

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Alan Benjamín Tornel Gutiérrez
METALLICA: SIN BARRERAS
La Música siempre se ha dicho que traspasa todas las fronteras, pero había una frontera que ningún concierto había pasado hasta ahora, unsuelo virgen el cual nadie había conquistado.
Y es por eso que la reconocida marca Coca-Cola Zero apoyara a la más famosa banda de heavy metal de todos los tiempos a romper su última frontera. Elconcierto más espectacular del año será dado en el escenario más inhóspito e inalcanzable de la tierra, Metallica presenta su nuevo concierto en La Antártida!
En este proyecto para concientizar a lasociedad de la importancia de la Antártida en nuestra sociedad actual, y dar su total apoyo de parte de la banda norteamericana, Metallica tocara desde el helipuerto de un rompehielos mientras da suconcierto para la paz y ayuda de la Antártida.
Como bien se ha dicho se busca preservar la paz de esta zona natural la banda dará el concierto en un domo especial, y transmitido a los participantes pormedio de auriculares; al mismo tiempo se estará dando el concierto en vivo para el resto del mundo por las páginas web de Coca-Cola y Coca-Cola Zero.
Las entradas para este tan esperado evento no fueronvendidas al mercado como el resto de los conciertos normales, un total de cuarenta boletos fueron rifados atreves de las redes sociales de la empresa refresquera. Cabe decir que solo participaronpersonas de cinco países, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y claro México.
Se organizo un concurso en las redes Twitter e Instagram, en estos se hicieron una serie de concursos y preguntas, asícomo la más icónica pregunta: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ir a ver a Metallica en la Antártida? Entre otros retos extremos como fueron hacer una guitarra en tan sólo una semana, pintar la tapade un disco de la banda en el techo de su casa para que sea fotografiado desde el cielo o realizar un mural con 14.000 tapitas de Coca-Cola Zero, entre otros.
Los ganadores que fueron anunciados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METALLICA EN LA ANTÁRTIDA, viendo a fondo
  • Metallica
  • Metallica
  • Metallica
  • Metallica
  • Metallica
  • Metallica
  • Metallica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS