METALMECANICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Que se puede lograr en el negocio y una idea de negocio ?
CREAR DE UNA EMPRESA DE FABRICACION DE ESCTRUCTURAS METALICAS EN CONSTRUCCION.
Las estructuras metálicas constituyen un sistema deconstrucción muy utilizado en varios países, cuyo empleo suele crecer en función de la industrialización. Además, posee una gran capacidad de resistencia, ya que utiliza primordialmente el acero.
Esto le da laposibilidad de lograr soluciones de gran envergadura, convirtiéndose en la mejor opción para la edificación de proyectos de gran tamaño y volumen elevado de estructuras.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERALLa fabricación instalación y montaje de estructuras metálicas en Bogotá en proyectos de construcción e ingeniería civil.

OBJETIVO ESPECIFICOS

Fomento de la estructura de acero para conseguir que elmercado acepte la construcción metálica como la solución más eficiente, fiable y ecológica, siendo la solución idónea para la construcción de edificios y obra civil.

Aumentar el mercado en todo tipode construcciones: edificación industrial, residencial, comercial y obra pública.

Estar a la vanguardia en innovación tecnológica como característica de los procesos de fabricación y desarrollosatisfactorio de los proyectos con los clientes.


SEGMENTO OBJETIVO


Actualmente vemos un crecimiento y una proyección prospera en el sector de la construcción en Bogotá, será el rubro que más aportaraen el crecimiento del país en los siguientes años debido a la implementación de los programas de impulso a la vivienda anunciados por el Gobierno Nacional, y el desarrollo complementario de proyectosno residenciales además del auge en este sector que se desarrollara en Bogotá impulsado por el decreto 562 de 2014 Por el cual se reglamentan las condiciones urbanísticas para el tratamiento derenovación urbana que van a dar vida a la construcción de edificios y rascacielos en la ciudad.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
Estéticas:
dan mucha libertad a arquitectos y diseñadores
transparencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oportunidades De Negocio
  • oportunidad de negocios
  • Oportunidades de Negocio
  • oportunidades de negocio
  • Oportunidad De Negocio
  • Oportunidades de Negocios
  • Oportunidad de negocio
  • Oportunidades de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS