metalurgica
METALURGICA Y ESTRUCTURAS LTDA
Metalúrgica y estructuras Ltda.
1. ¿Qué obstáculos podrían interponer los empleados ante un programa de reparto deganancias que ponía en peligro su nivel de remuneraciones?
2. ¿Cómo podría Metalúrgica y Estructuras Ltda. haber instituido su plan de reparto de ganancias para conseguir que los empleados aceptaran?3. Sugiera métodos para que Metalúrgicas y Estructuras Ltda. Puedan conseguir que los empleados mejoren su desempeño
4. Podría implementarse un plan de similar al descrito en este caso en lasempresas de la zona
1.- Podrían buscar el asesoramiento con alguna identidad reguladoras por las remuneraciones obtenidas, ya que de acuerdo lo que indica la ley, el sueldo base se fija por horastrabajadas y no por producción, situación que Metalúrgica y Estructuras Ltda no cumple.
Disconformidad producida por las desigualdad de motivación presentada en cada empleado, ya que aunque produzcan máso menos, el resultado final siempre se verá reflejado en la producción grupal, generando también la búsqueda de la exigencia mínima de producción.
Al no poseer un sueldo satisfactorio de acuerdo ala producción del empleado, estos podrían comenzar a ejercer “malas prácticas”, las cuales traen repercusión en la empresa, ya sea en lo que es producción o en el ambiente laboral.
2.- Debido a latendencia desastrosa de perdida financiera, menor participación en el mercado y el poco desempeño en los trabajadores, la Empresa toma la decisión de implementar un nuevo sistema de remuneración endonde se busque la mayor producción y además en donde el empleado se vea en la necesidad de utilizar sus capacidades al cien por ciento.
Para esto, Metalúrgica y Estructuras Ltda. crea un nuevosistema de remuneración, en donde se plantea lo siguiente:
El sueldo base del empleado se reduce en un 15% esta reducción es sustituida por un incentivo que retribuye a los empleados el 0,5% de su sueldo...
Regístrate para leer el documento completo.