Metamorfosis en el cielo.

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Síntesis.
El libro trata sobre la trasformación de TomCloudman, Cloudman era el peor especialista de escenas arriesgadas del mundo. Su más grande sueño era volar como los pájaros, peroeso le resultaba imposible. Un día decidió ir viajando por distintos lugares con su ataúd donde dormía, se trasladaba y se protegía, pero en uno de sus espectáculos su final no fue muy agradable, ycuando Cloudman despertó se encontraba en el hospital de oncología, ya que se le detecto cáncer a él, en el hospital conoce a tres grandes personas que influyeron en su vida; la doctora Cuervo, el niñoVíctor y la enfermera Pauline. A Cloudman le gustaba ir a robar las plumas de las almohadas de los pacientes, Cloudman se enamora de una “pajaramujer” llamada Endorfina, que resultó ser la doctoraCuervo, con la cual tuvo momentos íntimos, ya que ella quería engendrar un hijo de Cloudman y consecuente a esto Cloudman se empieza a convertir en pájaro, él acepto el trato por salvarse de suenfermedad, por amor, y por cumplir su sueño de volar. Cloudman se convierte totalmente en un pequeño pájaro color carmín, además de que pierde la memoria y se aleja de su amada y de su aliado Víctor.Personajes.
Principales
∞ TomCloudman.
∞ Doctora Cuervo > Endorfina > “pajaramujer”
∞ Enfermera Pauline.
Secundarios
∞ Víctor > El niño Luna
Descripción del Personaje Principal.
Descripción física:El libro no aporta una descripción física de Cloudman, solamente describe como es su aspecto a partir de su trasformación; Cloudman cambia físicamente, al principio es un cuerpo humano con plumascarmín, seguido de esto, empieza a disminuir el tamaño de Cloudman, terminando en absoluto como un pequeño pájaro de color carmín.
Descripción psicológica: Cloudan tenía una mentalidad de querer volar acomo diera lugar, estaba obsesionado con los pájaros debido a su capacidad de volar, Cloudman satisfacía su necesidad de sentir que volaba realizando sus escenas de riego donde simulaba volar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metamorfosis en el cielo
  • sinopsis de metamorfosis en el cielo
  • primeras paginas metamorfosis en el cielo
  • Metamorfosis
  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS