metas del milenio

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Conclusion:

Especifica de las naciones unidas ya que nos marca 54 artículos donde ayudan al desarrollo escolar y social de niño especificando claramente los derechos de este. Una vez laborandocomo docente te puedes dar cuenta de la injusticia que sufren algunos niños y con base en los artículos poder dar soluciona la problemática del alumno e incluso dar orientación a los padreo tutelaresdel niño. Estos artículos en la sociedad actual no se llevan a cabo del todo y es nuestro deber como futuros docentes fomentar en los alumnos los valores ya que nosotros conocemos sus derechos y deesta manera empezar a cambiar la sociedad futura. Desarrollar estos derechos nos ayuda a proteger a los niños ya que los excluyes de una trata poco digna.
De igual manera entre los seis objetivos sehace la mención de la erradicación de la pobreza extrema y el hambre, la cual se trata de reducir la proporción de las personas más pobres en el consumo nacional, al igual que promover la igualdad degénero así como la enseñanza primaria en las cuales es importante una equidad para poder desarrollar capacidades en distintos ámbitos y diferentes edades.
Es de suma importancia combatir la tasa demortalidad en madres al dar a luz ya que muchas veces es motivo de fallecimiento en niños menores a 5 años por falta de información de la vacunación contra el sarampión. También hacer mención de laenfermedad de VIH así como las consecuencias de dicha enfermedad y el conocimiento amplio de preservativos para poder disminuir la enfermedad. Esto nos ayuda a considerar que un derecho fundamental de todaslas personas es la salud principalmente ya que sin este no podemos concebir ningún otro.
Creemos que los objetivos del milenio están marcado pero no todos se llevan a cabo ni se rigen igual en todaspartes pero es una tarea importante que tenemos los docentes con los alumnos empezar a fomentar valores y enseñarles riesgos de la vida al igual con los papas medir las consecuencias de dichas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metas del milenio
  • Metas Del Milenio
  • Metas del milenio
  • Metas del Milenio
  • Metas del milenio
  • Opinión Metas Del Milenio
  • Venezuela y las Metas del Milenio
  • Metas Ddel Milenio Estados Unidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS