Metas segun autor

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Metas:
Según Alfred Adler (2005) “Establecer y alcanzar objetivos potencia las capacidades humanas y genera confianza y motivación para marcar metas más y másdifíciles”p46. Como se puede entender cada vez que se logra un objetivo, se generan nuevos conocimientos que dan confianza hacia los estudiantes y les permite alcanzar metassin ninguna dificultad, ya que los seres humanos están capacitados para lograr cualquier cosa que se propongan haciendo lo difícil algo fácil.
De acuerdo a esto esnecesario hacer notar las metas del proyecto son las siguientes: Mejorar la Distribución de la ventilación del laboratorio de administración financiera en el cual losestudiantados están gran parte de su día a día y realizan diferentes actividades, ya que el mismo podría perjudicarlos a la hora de realizarlos, logrando un buendesenvolvimiento y pro actividad entre profesores y estudiantes.
El desarrollo y ejecución de este proyecto ayuda de forma satisfactoria a que los estudiantes se motiven al obtener unbuen ámbito de aprendizaje y así realizar sus actividades cotidianas de forma eficaz.
Conservar y mantener esa aula en buen estado para que todos puedan disponer deella. Un área de estudio que sea adecuada para la mención que se va a dictar. Por otra parte es indispensable que los alumnos se sientan conforme con el cambio logrado,por medio del proyecto antes mencionado, siendo la principal meta que este laboratorio sea un ambiente adecuado para estudiantes de la mención administración financiera.Obtener un apoyo de todos los estudiantes que utilizen el laboratorio, es decir, sentido de pertenencia para que el proyecto ejecutado se mantenga en buen estado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Según el autor
  • segun el autor
  • Segun Autores
  • la comunicacion segun autores
  • paradigmas segun diferentes autores
  • El Juego Segun Diferentes Autores
  • definiciones segun diferentes autores
  • el desempleo según autores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS