metas y estrategias

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
ESTADÍA I
Practica 3

PROPUESTA DE MEJORA EN UNA EMPRESA O UN ÁREA
PROYECTO DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO:
Dar a conocer nuestros productos y eficientizar los procesos de comercializacion para generar mas ventas.


DEFINICIÓN DE NEGOCIO

PRODUCTO O SERVICIO
CARACTERÍSTICAS
NECESIDAD O PROBLEMA QUE SATISFACE
TIPO DE CLIENTE
Comercio de iluminacion de tecnologia Led con alto grado deluminosidad. Importadas desde Austria y distribuidas en Mexico y latinoamerica.






Productos de alta calidad y tecnologia muy avanzada que nos permiten tener una luz de un alto CRI con un consumo muy bajo de electricidad.
Fortalecer nuestras ventas en Mexico al eficientizar nuestros procesos de distribucion y ventas.
Todos lo referido a la construccion, y a la iluminacion que estaninteresados en bajar los consumos de luz sin sacrificar la calidad de la misma.

TU PRODUCTO O SERVICIO
COMPETIDORES DIRECTOS
SUSTITUTOS
1.
FUERZAS:Producto de muy alta calidad, cuenta con los mejores leds y cuenta con el respaldo de Swarovski.

DEBILIDADES:El precio es elevado debido a su calidad, sin embargo estamos con muy buenos costos, referiendonos a la competencia.



1.FUERZAS: En el caso de los productos chinos y japoneses, no alcanzan la calidad y el CRI que nosotros ofrecemos. Sus costos son bajos pero su calidad tambien. Las empresas grandes como Philips, Magg y todas las que ya estan ofreciendo Leds no se duda de su calidad, sus precios suelen parecer mas bajos, pero no ofrecen la misma experiencia y calidad que nosotros buscamos satisfacer. No todos cuentan congarantia.

DEBILIDADES:En los productos chinos, suelen no tener garantias y son de poca duracion, la calidad de los materiales y el Led es muy baja.



1.
FUERZAS: Precios bajos, distribucion espontanea e produccion rapida.





DEBILIDADES:
Productos de baja calidad y eficiencia. Productos hechos de materiales desechables.


LA VENTAJA DIFERENCIAL DE TU PRODUCTO O SERVIO ES:(ES LO QUE LO HACE MEJOR O ÚNICO RESPECTO A LA COMPETENCIA)
Contamos con todo el respaldo de Grupo Swarovski, logramos igualar el CRI de 85º con un consumo muy bajo, por lo que los establecimientos como restaurantes, museos y edificios publicos que requieren luces prendidas todo el dia bajan notariamente sus consumos de energia sin sacrificar la calidad.

DECLARACIÓN DE MISIÓN.
(Es elpropósito de tu empresa o negocio, aquí señalas cuáles son tus producto(s) y clientes y señalas la(s) diferencia(s) entre tu negocio y el de tus competidores.)

Distribuir y dar a conocer la marca, tenemos fechas en exposiciones que nos permiten darnos a conocer y hacer pedidos de nuestro producto. Nuestros principales clientes son todos, sin embargo con los que mas tratamos es con constructores,arquitectos e incluso gente que nos busca para museos e galerias. Lo que nos diferencia de la competencia es la alta calidad que tenemos y el servicio personalizado, nosotros entregamos planos electricos y les damos un estudio de luz apoyandolos durante toda la instalacion. Nuestra competencia busca vender en centros de distribucion mas grandes por lo que no te ofrecen un servicio como el nuestro.¿Cuál es la imagen futura de tus productos ó servicios que esperas crear?
Un emporio de energia y sustentabilidad, lograndole dar la mejor iluminacion a nuestros exigentes clientes bajandoles sus consumos.
¿Qué quieres que piense la gente sobre tu empresa en años venideros?
Que sepan que estan comprando el mejor producto en el mercado. Nuestros productos todos son importadosy por los mejores ingenieros.
LA VISIÓN de tu organización es:
(Es una imagen de un futuro deseado, es una descripción de lo que pueden ser las cosas dentro de varios años… es un compromiso.
La vision de nuestra empresa esta en brindarle un buen servicio a todos nuestros clientes y eficientizar los procesos de importacion. Siempre buscando mas ventas y asi poder brindar mas servicios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias Meta-Cognitivas En El Aula
  • Metas Y Estrategias De Mediano Plazo
  • estrategias cognitivas y meta cognitivas
  • Metas y estrategias de una empresa
  • Meta Cognición Y Estrategias De Aprendizaje
  • Definicion De Meta, Estrategia Y Plan
  • ANALISIS DE LOS OBJETIVOS METAS ESTRATEGIAS
  • Ejemplos objetivos políticas estrategias y metas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS