Metas

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Los éxitos no llegan sin que esfuerzo y planeamiento involucrado.
1. Declaraciones bien formadas de la meta

La declaración de la meta forma la base para el proceso entero así que la atencióncuidadosa se debe poner en formular una declaración clara y exacta de la meta. Una buena manera de recordar cómo una declaración de la meta debe ser definida es las viejas siglas de S.M.A.R.T. usadas pormuchos expertos en el ajuste de la meta. Soportes ELEGANTES para:

Específico
Mensurable
Accio'n-Orientado
Realista
Tangible

La meta debe ser bastante específica de modo que sepamosexactamente para lo que nos estamos esforzando, mensurable así que sabemos exactamente cuál debe ser logrado y cuando se ha alcanzado, accio'n-orientado declarando la actividad positiva que produciráresultados, realista en que es práctico y puede ser alcanzada dado la disponibilidad limitada de recursos, y significado tangible concreto y no vago. La declaración "ventas de la meta del aumento el 25% antesde fin de ejercicio económico sin el gasto de publicidad de aumento" es un ejemplo que sigue estas reglas.

2. Subdivisión de metas en pasos manejables

Una vez que tengamos una declaración bienformada de la meta necesitamos una cierta dirección seguir para alcanzar esta meta. Mientras que la meta "ventas del aumento el 25% antes de fin de ejercicio económico sin el gasto de publicidad deaumento" es una gran declaración de la meta, esto es una tarea monumental sin la subdivisión en pasos detallados más pequeños. La creación de los pasos de la meta nos da un "plan de acción" que cuandoestá terminado conduzca al logro de la meta. Los pasos también permiten seguir del progreso hacia la meta. Los pasos de la meta deben ser positivos y no utilizados enumerar los obstáculos que deben sersuperados que se centra en la negativa. El negativity puede matar a la motivación pero hay energía en el pensamiento positivo.

3. Motivación y comisión

La motivación y la comisión son qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS