Metas

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
TITULO: Luchar para alcanzar tus metas
SUBTITULO: nunca te rindas para lograr lo que quieres en la vida.
Por: Verónica Josseline Ochoa Rosales
Miguel ángel Valdez Sánchez, jugador de futbol ycantador, empresarial, nació el 19 de mayo de 1964 en Tultepec México. Su padre Juan Valdez, el era albañil, su madre Juana Sánchez ama de casa, hija de una mexicana católica. La pareja vivía en uniónlibre en el año de 1955 teniendo ella 20 y el 22 años de edad
28 de febrero al 1 de marzo
El primer hijo de la pareja nació en 1936 y lo bautizaron con el nombre de Leobardo. En 1934 nació una niñaa la que llamaran maría de la luz, pero que apodaran lucha.
Cuando miguel nació, sus hermanos mayores Leobardo, y lucha ya habían ido a la escuela y compartían pocas actividades con él.
Siempre fuimuy unido a mis hermanos(a)- confeso el de adulto-.No recuerdo que me haya peleado con mis hermanos, jugaba mucho con ellos.
Sus padres la criaron con cariño, valores y en un ambiente trabajador yun poco estricto.
Cuando miguel tenía unos 10 años de edad, se quebró la mano en un partido de futbol, cuando iba aparar la pelota se cayó y tuvieron que operar. De la operación miguel no quedo muybien y desde aquella operación le pusieron clavos. Miguel tardo para que volviera a jugar futbol.
Su familia no salía mucho ya que eran de escasos recursos, de vez en cuando miguel salía al parqueque se encuentra a una cuadra de su casa. Miguel le gustaba jugar futbol, admiraba a los grandes futbolistas, las canchas, los entrenamientos, todo.
El jugar donde vivían era en un municipiopequeño, pero densamente poblado. Juan estaba trabajando de albañil en el que aprendio a hacer cada vez mejor su trabajo.
Comenzó a buena edad sus estudios, solo el cuarto grado no asistió a la escuelavarios días por lo de la fractura de la mano, era un muy buen estudiante, en todas las materias su calificación era de 10. Compartía el dormitorio con sus hermanos, donde tenía un pequeño estudio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS