METAS

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
¿Qué es una Meta?
Podemos entender una meta como el fin al que se dirigen las acciones o deseos de una persona, lo que se pretende conseguir.
Una meta es un pequeño objetivo que lleva a conseguirel objetivo como tal. La meta se puede entender como la expresión de un objetivo en términos cuantitativos y cualitativos.
Las metas son como los procesos que se deben seguir y terminar para poderllegar al objetivo. Todo objetivo está compuesto por una serie de metas, que unidas y alcanzadas conforman el objetivo.

METAS ACADÉMICAS
La propuesta de trabajo académico contempla las invariantes dehabilitación, vida colegiada, participación en redes y compromiso institucional y como respuesta a estas invariantes se plantea el trabajo del C.A. en tres etapas, con la finalidad de lograr en ellago plazo la consolidación del C.A. Hábitat Sustentable.

METAS PERSONALES
Las metas personales son aquellas que dan sentido a nuestra existencia y que le otorgan valor, son aquellas que obtienenmucha importancia en tu vida porque principalmente involucran a tu vida personal.
El primer paso para conseguir tus metas personales es saber cuáles son

METAS DE TRABAJO
Por lo general, estaclase de metas no se incluyen regularmente en el proceso de establecimiento de metas a menos que un tema específico surja y garantice una atención especial. Por ejemplo, los empleados no requieren unameta explícita para animarlos a llegar a tiempo al trabajo, pero los empleados con antecedentes de llegar tarde pueden beneficiarse si se fija esa meta.

¿Qué es una Meta?
Podemos entender una metacomo el fin al que se dirigen las acciones o deseos de una persona, lo que se pretende conseguir.
Una meta es un pequeño objetivo que lleva a conseguir el objetivo como tal. La meta se puede entendercomo la expresión de un objetivo en términos cuantitativos y cualitativos.
Las metas son como los procesos que se deben seguir y terminar para poder llegar al objetivo. Todo objetivo está compuesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS