Metas

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
METAS A LARGO, MEDIANO Y LARGO PLAZO

AREA: PROFESIONAL
Meta a corto plazo. mi meta a corto plazo sería terminar el primer cuatrimestre de mis estudios en la UTNG, ya que para poder seguir conla siguiente meta que sería terminar el TSU necesito terminar primeramente el primer cuatrimestre, y para ello lograría esto, echándole muchas ganas al estudio y tratando de no reprobar ningunamateria.
Meta a mediano plazo sería poder terminar mi TSU, para después seguir con la próxima meta que es terminar mi carrera, para ello, trato de cumplir con cada uno de los requisitos que me pide launiversidad en la que curso mis estudios actualmente, todo esto partiendo mis pocos conocimientos y mis habilidades que utilizo en mi área.
Meta a largo plazo sería tener mi carrera completa, ya seasolo la ingeniería o si se puede la maestría, ya después vería la manera y la oportunidad de poder seguir estudiando, trataré de echarle las ganas y tratando de aplicar lo poco que sé de misconocimientos para terminar, todo esto, partiendo de la meta a corto y mediano plazo.
AREA: ECONÓMICO
Mi meta a corto plazo del área económico es poder tener un poco más recursos económicos ya que como soyde San Felipe Gto. Se me dificulta un poco el traslado y la estancia aquí en Dolores para poder terminar mi carrera, para ello trataré de ahorrar lo más que puedo para que no sean tan pesados losgastos partiendo de lo que me dan cada semana.
Meta a mediano plazo, sería obtener un poco más, recursos económicos como lo mencionaba anteriormente, para poder cumplir con mis metas a corto, mediano, ylargo plazo en el área profesional y en las que me faltan por cumplir, y no solo en esta, partiendo de no realizar gastos innecesarios.
Meta a largo plazo, para ésta meta, no pido mucho solo darmela oportunidad de poder realizar todas mis metas, ya una vez que haya terminado mi carrera, todo lo demás vendrá con calma y sería más fácil cumplir con lo demás.


AREA: FAMILIAR
La meta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS