metatronica

Páginas: 8 (1902 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014


LA CIENCIA METATRONICA
LA QUINTA DIMENSION (DIOS)
La ciencia metatronicas normalmente va ligada con lo el concepto de dios pues sin el esta ciencia no podría ser hecha o por ende no existiría por lo que la metatronica debe de seguir un parámetro entre la tecnología, ciencia y espiritualidad, con lo que esta ultima normalmente se definirá como “ yo soy”
Las CienciasMetatronicas son un nuevo paradigma para desarrollar conocimiento más allá del espacio-temporal. Ver más allá de esta cuarta dimensión o del tiempo relativista es sencillo si se tienen una mente abierta y positiva.
Esto es como un proceso de desarrollo del ser en quinta, sexta, séptima,... dimensión, un estado de conciencia dimensional, en donde solo un ser humano puede acceder a la menten-dimensional a través de claves especiales, que se pueden adquirir en la dimensión anterior, n-1

EL KHARMA ( LEY DE RETRIBUCION)
Una regresión al pasado no es cosa de otro mundo y/o religión, pero si requiere tiempo, paciencia y dedicación, sobre todo ser conducido a vidas pasadas con plena conciencia de sus facultades mentales, pues hay que tener valor para enfrentar nuestro pasado,asimismo, es importante reconocer nuestros errores en esta vida y en las anteriores, inclusive, estar dispuesto a trabar en el Kharma para hacerse merecedor del Dharma ( ley sagrada o naturaleza interna)
Por lo que el karma se manifiesta de forma de ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, ynuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales,experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de lasenseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras.
En general, dharma es todo aquello que guarda o protege el bienestar individual y colectivo. En Hinduismo, el Manusmriti (las leyes de Manu) dicen que existen 10 reglas para cultivar dharma. Estas son el perdón, la paciencia, el control del cuerpo y la mente, la honestidad, la santidad, la lógica, el control de los sentidos, laverdad, el conocimiento y la ausencia de rabia.

Al final, la experiencia de ser humano implica tener la libre opción de actuar de acuerdo a nuestras virtudes o defectos. Es esta decisión la que generará buen o mal karma en nuestras vidas y nos ayudará a avanzar en el camino espiritual hacia la iluminación o a quedarnos estancados en existencias humanas una y otra vez, hasta que superemosla prueba.
ENTONCES ¿Qué estudia la metatronicas?
Para el estudio y el desarrollo de la ciencias metatronicas es necesario trabajar en grupo, ya que al estudiar de manera individual te llevaría a perderte en la inmensidad del conocimiento científico-espiritual. El trabajo en equipo significa y reafirma la viabilidad de tu conocimiento; es mas; reafirma l actitud fraternal hacia ahumanidad
Es importante aclarar que para el desarrollo de las ciencias metatronicas es necesario entrar en un estado de conciencia de quinta dimensión. (existen conciencias en demás dimensiones “ multidimensional” pero solo hablaremos de la quinta)
Toda la vida en la quinta dimensión vive en la Conciencia de Unidad del Espíritu, pero todavía hay una experiencia del "yo"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metatron
  • Proyecto metatron
  • Metatrón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS