metcsd

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Instrucciones:
El proyecto final de este curso consiste en investigar un tema de una película, presentar el trabajo escrito.
Para el avance y por ende el proyecto final, la profesora conformarálos grupos y colocará la lista en un sitio del aula (posteriormente lo informará). Es responsabilidad de todos los estudiantes comunicarse con su grupo de trabajo (cada estudiante debe colocar sus datospersonales en el foro de presentación, de esta forma nadie puede alegar que no sabe cómo hablar con los compañeros). No se aceptan trabajos individuales, es un proyecto grupal y todos poseen lasherramientas para comunicarse.
Deben nombrar un coordinador y esta persona será la que mantenga el control y guía de lo que sucede, eso no significa que en él o ella recaerá todo el trabajo (en elavance indican quién es el coordinador, esta persona será la que se comunique con la profesora ante cualquier consulta al profesor).
La mayoría de ustedes trabaja, por lo tanto sabe cómo realizar untrabajo en equipo, delegar funciones y supervisar. Este proyecto es exactamente lo mismo que la vida laboral.
El estudiante que no aporta no tiene por qué estar en el trabajo, eso sí, se le debe informarpor correo que no aparecerá.
El proyecto final (grupal) se fundamenta en elegir una película, seleccionar un tema de interés en la película y realizar toda una investigación sobre la temática.
Elavance debe contener: portada, nombre de la película elegida, tema del proyecto, introducción, objetivo general y específicos, justificación y referencias preliminares según APA. Se debe aclarar queno se trata de copiar la información de la película es un trabajo de investigación, con sustento teórico.
Las películas no deben corresponder a cine comercial, tienen que poseer un tema de interés.Las mejores son las de cine alternativo o no de Hollywood (hay excepciones). Ej: Amour, Los coristas, 21 gramos, La flor del desierto, Cloud Atlas, Una niña maravillosa, El gran Torino, Un método...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS